El preludio al pecado
Fecha: 01/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: curioso35, Fuente: RelatosEróticos
El preludio al pecado.
Vivía en una zona caribeña por lo que ahí se acostumbra ir escasos de ropa y las puertas y ventanas abiertas la mayor parte del tiempo, yo al tener un pequeño negocio estaba en casa todo el día.
Mi pareja es 15 años más joven que yo y tiene dos pequeñas princesas que si vien no son muy pequeñas si son tremendas las cuales son muy hermosas trigueñas, con sus cuerpecitos tan hermosos, que más de uno desde jóvenes a adultos se les quedan viendo a su andar.
Ya cuando mi hija la más grande tenía nueve o diez veranos, me encontró en una situación muy morbosa por su parte.
Estábamos solos según nosotros, por lo que senté a mi mujer en la mesa y la despoje de su ropa interior, la recosté sobre la mesa y me dispuse a comerme ese rico manjar que tiene por vagina, ella a sus 28 años estaba en plenitud de recibir aparte de ser muy temperamental. Le pase mi lengua por entre sus labios, para después recibir ese nectar que ella emana, para esto ella es muy escandalosa y al sabernos solos le dimos rienda a nuestro impulso cuando me levanté y saque mi pene del boxer la penetre brutalmente y con ansias de poseerla, fueron 20 minutos muy intensos, para después rehacer nuestras actividades.
Al poco rato llega mi hija y le digo ven para acá no le vas a dar un beso al viejo.
Se acerca y me dice.
-no por qué eres un cochino.
Y se fue.
Eso me dejó descolocado y me dió risa sin saber a qué se refería.
Ya cuando fue a hablarme para comer le dije ...
... ven zayde dime por qué soy un cochino, se quedo callada y se puso roja, dime anda y te compro lo que quieras de la tienda.
-de verdad ( le brillaban sus ojitos)
- Claro
-por que le estabas besando ahí a mami.
ahora el que estaba nervioso era yo.
-donde?
-Pues su cosita y la lastimabas por qué se quejaba.
-no le vayas a decir a tu mamita que nos viste que se va a enojar contigo vale.
Ya en la tarde noche le dije a la mujer vamos al kiosko, a la nena le brillaron los ojitos.
Días después le dije a la nena.
-No nos vayas a ver ahorita que estemos en la pieza hee, que le voy a dar unos besitos a tu mami.
Le dije a mi mujer ven y estando en el cuarto la empeze a morrear y ella me decía nos van a escuchar las niñas,
-Como crees están viendo su película favorita.
La puse en cuatro en la cama y le dije que escondiera su cara en la almohada para que no haga ruido, empece a mamarle su vagina de forma muy rica y mi lengua la penetraba mientras uno de mis dedos acariciaba su anito. De reojo ví que zayde estaba tras la cortina que hace de puerta viendo todo muy atenta.
No dejaba de mamarle hasta me esmere más para que la nena viera bien lo que hacia y en un momento dado me saque el pene y viendo a la puerta solo le sonreí mientras ella quiera veia a su mamá toda expuesta y mi pene a punto de penetrarla.
Cuando se la empecé a meter, lo hacía despacio la nena estaba viendonos y eso me prendió de forma que empecé a darle bastante más duro a su ...