1. El preludio al pecado


    Fecha: 01/04/2025, Categorías: Incesto Autor: curioso35, Fuente: RelatosEróticos

    ... madre.
    
    El quinto día en cuanto se fue su mamá ella se fue a cambiar se puso una faldita que según tenía calor (ya andaba caliente)
    
    No le dije nada al entrar a mi cuarto ella entro y me dijo
    
    -ella mile ya está viendo una película que no me gusta (ella le puso su película favorita jaja)
    
    -Pues métete y veamos una
    
    Ella se sentó y puse una película donde la actriz era una colegiala que empezaba a estudiar pero termina follada.
    
    Yo me senté a su lado y saque mi pene el cuál se encontraba durísimo. Su mano por si sola agarro mi tieso miembro y yo me acerque para empezar a acariciar sus piernas en un momento dado al llegar a su cuca ella sola abrió ligeramente las piernas, por lo que mis dedos jugaron de forma automática en su conchita después de un ratito así me levanté y le dije acuéstate, ella se acostó y de inmediato le quite su ropa interior y le abrí sus piernas. Que hermosa vista una piel morenita y una vagina rosadita,.
    
    -Te voy a enseñar por qué tú mamá se queja cuando le beso su cuca. No la deje reprochar y cuando sus piernitas las puso tensas yo la calmaba diciéndole
    
    -Te gusta
    
    - Me dan cosquillas
    
    -Espérame y le pasaba solo la lengua por encima, mojandola y mis manos apretando sus nalgas, en un momento dado ella dejo de forcejear y se relajo, apretando solamente sus piernas alrededor de mi cuello.
    
    Mi lengua pasaba por toda su vagina y se metía en un oyito virginal y mojado, con mis dedos ayude a separar sus labios y empeze a succionar todo ...
    ... el nectar y lamerle su clítoris.
    
    -solo apreto mi cabeza y se quiso safar pero no la deje y en menos de un minuto empezó a orinarse en mi boca
    
    -me hice del baño
    
    -No te preocupes nena, deje limpiarte, seguía mi lengua urgando y mi mano acariciaba muy rico mi pene, cuando me vine explote en su vagina mojandola completamente le limpie su vagina y le dije vete a cambiar corre.
    
    Yo de inmediato cambie la ropa de cama le dejé caer refresco.
    
    sexto día
    
    -ella solita se acercó y me dió un beso antes de que su mamá se fuera, yo le apreté el culo y le dije, quieres que te coma la Cuca verdad.
    
    Al irse su mamá, de inmediato ella se preparo con su falda y para mí sorpresa no traía ropa interior.
    
    Ya no hubo necesidad de poner nada en la tv, de inmediato la acosté y le levanté la falda al ver su cuca, me le fui como un hambriento a comerle el coño, pero ahora sí la baje al piso y extendí una toalla que tenía preparada, le lamía toda la vagina y fui más allá lamiendo su anito que solo se contrajo al sentir la humedad de mi lengua.
    
    Mi dedo le daba punterasos sin llegar a meterlo solo lo estimulaba, mientras mi boca no paraba de lamer, chupar, succionar y morder su vagina.
    
    Cuando sentí sus orines en mi cara metí mi dedo en lo más profundo de su culo y lo deje ahí mientras no dejaba de chupar ese nectar.
    
    Al terminar le dije hincate, ella obedeció y me dejó llenarla de mi corrida ella solo me vio y dijo
    
    -aghh asqueroso.
    
    -falta que le des un besito
    
    -claro que ...