1. El gran pollón


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Los nos reconocimos, y en ese momento supongo que a los dos nos pareció una situación algo incómoda.
    
    En mi anuncio indicaba que era bisexual y con pocos límites gustándome también trasvestirme con ropa y complementos de mujer.
    
    No recordaba muy claro lo que buscaba pero si sabía que eran hombre y mujer folla amigos.
    
    Cuando salí del super bastante nervioso ya en mi coche y habiéndola perdido de vista fui a mirar el perfil.
    
    Pareja de amigos busca tío maduro bisexual con las cosas claras.
    
    No sabía si mandar un mensaje, de repente no me parecía tan buena idea estando tan cerca y yo exponiéndome con mis gustos.
    
    Sin darme cuenta me tocaron la ventanilla del copiloto y allí estaba ella me dio un vuelco el corazón, abrió la puerta y sin pedir permiso se sentó al lado mía.
    
    Iba muy sexy un traje de chaqueta sin blusa y sujetador y una minifalda a juego con medias, su minifalda se subió más de la cuenta y pude apreciar unas bragas de color negro que ella en ningún momento intentó ocultar.
    
    Creo que los dos estamos buscando placer, fueron sus palabras.
    
    Sí parece ser que tenemos gustos afines, mostrándole yo el teléfono en el que tenía su perfil.
    
    Soy Marga sinceramente me alegro de haberte visto y conocido podríamos hablar sobre el tema esta tarde si te apetece.
    
    Bien Marga hoy no me viene bien pero nos podemos dar los números y con discreción hablarlo, le pareció bien y así lo hicimos.
    
    Estando en contacto con el teléfono decidimos utilizar este medio ...
    ... para concretar detalles y así no quedar en persona y poder conocernos ya que las conversaciones no sirvieron para ir calentando la cita.
    
    Marga quería darle una sorpresa a su amigo conmigo ese era el plan, Marga era una mujer de cuarenta y cinco años de figura esbelta unos setenta de altura morena pelo largo Moreno ojos grandes labios carnosos y unas tetas medianas pero bien puestas.
    
    A su amigo Félix cincuenta y cinco años mi misma edad lo describía como bisexual vicioso un hombre de un metro ochenta dos centímetros más bajo que yo, y cercano a los cien kilos no estando gordo pero siendo muy robusto, con algo de bello corporal pero sus genitales y ano depilados, bueno su polla ya la verás si es que estás convencida de querer participar con nosotros.
    
    Yo claro que quiero estar con vosotros y sí estamos a gusto todos porque no repetir.
    
    Para la ocasión me puse un conjunto de lencería blanco con medias al mismo color una sandalias con un tacón de diez centímetros peluca morena por indicación de Marga y como ropa un vestido que a duras penas tapaba mis nalgas y dejaba la blonda de las medias a la vista junto con parte de mis cachetes.
    
    Marga se esmeró en maquillarme y pintarme tanto uñas de pies y manos a distintos tonos, a pesar de mi edad y mi cuerpo que ya no es el de un crío me veía realmente sexy.
    
    Marga me comentó que Félix no sabía que yo estaría allí, y que entre las dos le diésemos un gran momento de placer.
    
    Sábado a las 4 de la tarde cuando el hombre llegó, ...
«1234»