1. El gran pollón


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Marga estaba vestida con una minifalda y una blusa transparente sin sujetador no sabiendo si abajo tenía bragas y unos zapatos de tacón también se había maquillado algo para mi estaba muy elegante
    
    Feliz_ hola cielo me voy a pegar una ducha.
    
    Mientras se duchaba la mujer vino hasta donde estaba yo para darme las instrucciones y que apareciese cuando lo estimasé y que fuese el hombre el centro de mis atenciones.
    
    Félix_ nena estoy que me salgo tengo muchas ganas.
    
    Enseguida empecé a escuchar los chupetones y ruidos que ambos hacían con sus bocas en sus genitales, mientras ambos hablaban de las ganas que tenían, ya cuando estaban en faena me fui acercando hasta la habitación donde estaban ellos para ver cómo satisfacer a Félix.
    
    Marga estaba sentada a la altura del cabecero con las piernas abiertas y el hombre boca abajo comiendo su coño, no llegaba a ver la polla del hombre pero sí unos tremendos huevos entre sus piernas cada vez que la sabría o las levantaba hacia arriba.
    
    Se le veía grande culo hermoso que tenía una profunda raja bello por su espalda y piernas pero apreciándose que en aquella raja no hubiese ni rastro de pelo.
    
    Marga jadeaba mientras el hombre estaba bueno chupetones a su entrepierna y esta tenía su mirada fijada en mí haciéndome gestos con su cabeza para que comenzase a dar placer al hombre.
    
    Me arrime y sin apoyarme en la cama pose mis manos en el gran culo, momento en el que él hizo amago de moverse al sentir una presencia mientras Marga ...
    ... le sujetaba la cabeza contra su coño.
    
    Marga_ cariño relájate y disfruta.
    
    El hombre siguió con lo suyo y yo ya tenía pistoletazo de salida abriendo aquellas nalgas podía ver la profundidad de aquella raja y él abriendo sus piernas me mostró mi camino.
    
    Deslice mi lengua allá donde termina su espalda hasta su escroto pasando por su hoyuelo sintiendo como este se estremecía para luego centrar mi caricia en aquel muy dilatado esfínter.
    
    El hombre ahora con su respiración entrecortada ya no trabajaba tanto el coño de ella y estaba más al placer que yo le daba así que Marga levantándose de la cama nos deja por un instante.
    
    Segundos después siento a esta en mi retaguardia como su lengua juguetea con mi esfínter sacándome a mí también suspiros de placer, enseguida empieza a notar que su propósito no es otro que dilatar mi ano enseguida notando como algo se apoya en mi entrada, relajo la zona y la presión ejercida por un dildo atado a la cintura de Marga empieza abrirse camino mientras está me sujeta por las caderas.
    
    Marga_ Mira cariño ya tiene el consolador rosa hasta dentro para que tú te la folles.
    
    Félix se gira sobre sí mismo y no me lo puedo creer. ........ debe tener una polla cercana a los 20 centímetros y de un grosor con un diámetro de cinco o seis centímetros. ...... esto es algo que no había tenido nunca tan cerca.
    
    Por vicio o por el calentón del momento me amarro a este pollón y empezó han salido metiéndome solo una pequeña parte en la boca y chupando ...