1. El gran pollón


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el tronco y los huevos ensalibándonos bien. ...
    
    Félix_ pero si es una CD, joder cariño te has superado me ha comido el culo y la polla como una auténtica zorra.
    
    Marga__ por supuesto es lo que es si te gusta podrás utilizarla a menudo si no la revientas ya que está es de cerca.
    
    Al hombre pude verle la cara en aquel momento no haciéndome tan desconocido momento en que su boca se pegó a la mía y mientras Marga embestia mi ano este exploraba cada rincón de mi boca.
    
    Felix_ que me decís ya está seguro preparado.
    
    Marga_ yo creo que sí aunque es esta putita la que tendrá que tragarse tu pollón.
    
    Yo_ por lo menos lo intentaré.
    
    El hombre se colocaba boca arriba Marga le coloca un condón y yo poniéndome frente a él comienzo buscar su verga ayudó por la mujer, qué ha puesto más lubricante en mi ano y su pollón.
    
    Marga juguetea con la punta de la polla a la entrada de mi esfínter deslizándola una y otra vez a la vez que relajado dicha zona también hace pequeñas incursiones poco a poco meter a punta sacarla y volver a meter para así ir ganando algún centímetro.
    
    Marga nos indica que la mitad ya está dentro momento en el que yo misma me dejo caer hasta sentir que quedó completamente sentada sobre Félix.
    
    Permanezco inmóvil sintiendo la dureza y presión de aquel pollón al fondo de mis entrañas y como mi esfínter se ha distendido produciéndome un pequeño dolor que mimenizó con el morbo y placer de estar ensartada por la mayor polla de carne de mi ...
    ... vida.
    
    Estirándome un poco consigo llegar hasta la boca del hombre para empezar a besarme con él, este tiene una cara de vicio y no se puede creer que me haya entrado toda.
    
    Mientras nos morreamos Félix y yo Marga mueve arriba y abajo la polla de este para que entre y salga de mí y el hombre comienza a su vez a pegar golpes de riñón para así comenzar a follarme.
    
    Siento como golpear mis entrañas y estimula mi próstata con la dureza de una barra de hierro.
    
    Después de un rato me indica colocarme de medio lado y cogiendo una pierna en alto comienza a penetrarme en mi muy dilatado ano, Marga se coloca a su vez también de costado para ofrecerme su culo donde pueda apreciar que su coño no está depilado al ciento por ciento.
    
    Deslizándose y moviéndose tengo a mi disposición un coño encharcado y un ano muy apetitoso y mi lengua recorre toda la zona sintiendo el sabor de su coño y a su vez las embestidas de Félix.
    
    La pareja lo está disfrutando mientras yo entre respiración entrecortada y algún quejido voy aguantando semejante pollón.
    
    Diez o quince minutos después mi voy a completamente encogida suelta un pequeño hilillo de esperma por la estimulación de mi próstata.
    
    Marga me ha regalado dos estupendos orgasmos con una buena cantidad de flujo mientras Félix ya estando cercano al orgasmo o por cansancio pausa más sus embestidas. ..
    
    Félix_ donde le suelto la corrida. ....
    
    Marga_ no te he traído cualquier puta te he traído una de las buenas tú qué crees.
    
    Claramente es una ...