1. Susy la prima de mi esposa ii


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    A partir de ese momento todo fue distinto con Susy. Ella misma intentaba buscarme cuando llegaba a casa, pero evitando que la viese mi esposa. Yo la besa y le tocaba el trasero, pero sin más. Un día la pillé viendo las braguitas que usaba mi mujer, y le dije: - ¿seguro que a ti te tienen que quedar de maravilla?
    
    Ella se echó a reír y me contesto: -¿tú crees?. Cuando tenga dinero me quiero comprar unas como estas.
    
    Y así, llegó el día del cumpleaños de mi esposa. Tenía que comprarle un detalle. Se me ocurrió decirle a Susy, si me acompañaba para intentar buscar algo que regalarle a la misma, ya que para ese tipo de detalles suelo ser bastante torpe. Ella aceptó y me acompaño a un Centro Comercial. Mi mujer lo veía normal, ya que tenía bastante confianza con ella.
    
    Estuvimos viendo algunas tiendas, hasta que llegamos a una, donde vendían lencería y ropa interior de mujer. Vi como ella comenzó a ojear algunas braguitas en el escaparate. Acercándome a su oído le dije: -anda, entremos y le buscamos alguna para mi esposa.
    
    Una vez dentro observé como ella comenzó a escoger algunas prendas que se notaban muy sexys, que parecía atraerle. No pensé que quisiera que le regalara alguna de aquellas a mi esposa. Eran bastante atrevidas. No obstante, le dije: -¿por qué no te las pruebas?.
    
    Ella mi miró sonrojándose. Lo pensó un momento, y me dice de forma retadora: - ¿me las comprarías?
    
    -solo si me dejas ver cómo te queda.
    
    -¿no me dirás que quieres entrar conmigo al ...
    ... probador?. ¿estás loco? Me contesto bastante nerviosa mirando hacia el resto de personas que estaban en la tienda.
    
    -aquí hay mucha genta. No nos verán entrar. Anda, toma varios modelitos de estos y entremos a ver cómo te quedan.
    
    Pese a su indecisión, note el brillo en sus ojos. La proposición sumamente morbosa, sedujo a la prima de mi mujer. Tras tomar varios modelitos, aprovechando que nadie nos observaba, nos metimos en uno de los probadores.
    
    Ya dentro, la observé sumamente excitada, diciéndome:no me mires mientras me las pongo.
    
    Portaba unos pantalones vaqueros, por lo que tuvo que quitárselos, quedando solo con una blusa que dejaba al aire la braguita que llevaba. Ella dándome la espalda se bajó la braguita y la dejó a un lado mostrándome su trasero. Rápidamente se colocó la tanguita que había cogido. Observe que la braguita que se había quitado tenía una mancha en el centro. Signo evidente, de que aquella joven se hallaba excitada.
    
    Luego, se giró y me enseñó como le quedaba, aunque sumamente sonrojada. Se fue probando otras. Me percaté que una de las tanguitas se le metían entre sus nalgas, quedando completamente al aire su trasero. Le quedaba del 10. Se probó dos más, y todas eran perfectas. La tercera era la más tentadora, ya que por delante se trasparentaba y dejaba apreciar todo el vello de su coñito. ¡Me encantó!
    
    Uhm preciosa. Te queda de maravilla. Has visto como se me ha puesto al verte así- le dije señalado el abultamiento de mi pantalón.
    
    Ella ...
«123»