1. Susy la prima de mi esposa ii


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... morbosamente miró mi bulto y se sonrió. Se encontraba de frente al espejo, y yo estaba situado detrás de ella. Agitada por mis palabras, alargó su mano hacia atrás, y palpó mi pene sobre el pantalón. Apretó con fuerza su mano sobre mi tranca, y me dijo con agitacíón:-oh cabronazo, “te has empalmado” ja ja.
    
    Ella me dejó y procedió a quitarse la tanguita. Pero cuando se la terminó de quitar, antes de que se pusiera de nuevo su braguita usada, me coloque detrás de ella, volviendo a mirarnos en el espejo del probador. Ella vio como le levanté un poco la blusa, observando como mostraba bien su cuquita, especialmente al abundante vello que rodeaba aquella. Con destreza, le aparté el vello para dejar al descubierto sus labios vaginales.oh ¿qué haces estás loco?… que nos pueden ver.
    
    Yo continué, logrando que separara un poco sus piernas, quedando con ello el acceso a los labios del coñito. Le dije: -uhm preciosa. ¡Estas muy mojadita!
    
    Mis dedos abrieron su coñito, y comencé a dedearlo. Susy, pese a su reticencia, comenzó a gemir entrecortadamente. Al sentir mi pene duro detrás de su trasero, echó la mano de nuevo hacia atrás y lo volvió atrapar, aún dentro del pantalón. Le dije: -anda. “bájame el cierre de la cremallera”. ¡sácala fuera!
    
    -oh ¿estás loco?… me contesto, notando que estaba indecisa, pero agitada por mi pretensión.
    
    Se quedó mirando el reflejo de nuestros cuerpos en el espejo, notando que se había puesto cachonda con mi propuesta.
    
    -venga nena. ¿Se que ...
    ... quieres ver como la tengo? Quiero que la sientas dura, y la pegues contra tu trasero. solo eso.
    
    La joven dudo. Pero se notaba muy excitada. Estábamos los dos solos, la prima de mi esposa (joven soltera) y yo (casado), ella casi desnuda dentro del probador de una tienda comercial. Todo era muy sensual.
    
    Ante mi sorpresa, la misma me bajó el cierre del pantalón, metiendo su mano, logrando extraer mi pene totalmente erecto y enfilado hacia delante.
    
    Ella lo observó a través del espejo, exclamando: -oh ¡como la tienes!¡se te va a reventar! Todo esto, mientras yo le seguía dedeando su coñito desnudo.
    
    -¿te gusta tenerla en la mano verdad?. ¿has visto como está de dura? . Anda preciosa…. pásatela por entre las piernas. No te la voy a meter, Solo para que sientas mi pene pasar cerca de los labios de tu chochito… ¡veras que te gustara! Le insté tremendamente salido.
    
    Aquello era una temeridad, y no tenía claro que la joven aceptara. Pero, pronto comprobé que se hallaba muy excitada. Observó cómo se agachó un poco, y ella misma, con su manita tomo de nuevo mi desnudo falo, y lo metió entre sus muslos. Al momento, mi pene totalmente encabritado, alcanzó los labios vaginales de la joven. Casi me corro al sentir la humedad y los jugos vaginales de la joven, los cuales bañaron la parte superior de mi verga. Agitado, comencé a frotar mi verga haciéndola pasar por entre sus muslos, imitando los actos de mete y saca. Mi verga comenzó a frotar los labios vaginales de la mujer, pasando ...