Con mi virginal hermana melliza (1 de 2)
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Que loco, tuvimos la suerte de nacer en esta época y me refiero junto a mi hermana melliza, la simbiosis que poseemos es muy fuerte, esa famosa conexión de la que todos hablan.
Tenemos una relación que excede a los lazos familiares, hace rato que con Marisa venimos teniendo sexo, todo comenzó cuando Mari entro al baño y me sorprendió en plena faena masturbatoria, riendo se retiró, sentí hervir mis pómulos de la vergüenza.
Nacidos en el seno de una familia laburante, tenemos la suerte de poseer casa propia un humilde auto que nos permite movilizarnos sin romperse y podemos llegar a fin de mes sin dificultad. La casa es una casa tipo, dos habitaciones, cocina, comedor y una sala de estar, con dos baños, la pieza de nuestros padres lo tienen en suite, nosotros compartimos uno justo al lado de la nuestra.
Por tener dos habitaciones nomas, una la compartimos. De hecho, el día de “la gran paja” (como así la denominamos hasta hoy) fui para pedirle disculpas a mi hermana, entro a la habitación y la encuentro aun riendo.
- Mari, te pido mil disculpas, no era la intención que me vieras así.
- No hay problema Rodri, es normal, yo también lo hago.
- ¿en serio?
- Si hermanito, con dieciocho años y la hormonas a full que querés que hagamos, no nos queda otra cosa por ahora que recurrir a la autosatisfacción, ya más adelante cuando nos llegue la persona indicada podremos dar el siguiente paso.
Los días transcurrían con total normalidad, yo ahora tomaba la cosa más ...
... en serio y cuando me masturbaba cerraba la puerta del baño con llave.
No paso mucho tiempo de ese suceso del baño, que despierto una noche escuchando gemidos y susurros, me incorporo en la cama viendo que también, muy lentamente, mi hermana hace lo mismo, la tenue luz de noche que teníamos en la habitación nos permitía vernos a la cara, esa cara de sorpresa por escuchar por primera vez a nuestros padres cogiendo, calculamos que vinieron pasados de copas de la reunión que tuvieron.
Sucedió algo muy loco que dio inicio a nuestra relación amorosa-sexual.
Mari llevo con total impunidad su mano a la entrepierna para tocarse, mordía su labio inferior y por momentos abría la boca dejando escapar cortos suspiros, mi verga estaba ya tiesa, me siento al borde de mi cama y comienzo, luego de sacarme los calzoncillos, a pajearme mirando a mi hermana haciendo lo propio, al darse cuenta de lo que estaba haciendo yo, recogió las piernas y se sacó la tanga que traía puesta dejándome apreciar la entrepierna con sus enrulados vellos rodeando una invisible vagina. Sus dedos iban y venían desde el pubis hasta casi el perineo, algunas veces su mano se detenía en el pubis y hacia círculos en el clítoris, la veo estirar las piernas y tensar sus músculos a la vez que abría en una forma descomunal su boca, lo que me dejo interpretar que había tenido un orgasmo, se sentó como estaba yo pero con sus piernas bien abiertas dejándome ver por primera vez en mi vida una concha en vivo y en directo, ...