1. Con mi virginal hermana melliza (1 de 2)


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella quería conocer y tener otras experiencias.
    
    Calmados los ánimos, se bañaron, cambiaron y nos dijeron que saldrían y volverían de madrugada.
    
    Se nos ilumino la cara, al instante pedimos algo para cenar, no teníamos ganas de cocinar, pedimos unas hamburguesas con papas fritas, las que llegaron muy rápido, nos apresuramos a devorarlas para abocarnos a la tarea que nos ocupaba desde anoche.
    
    Ya equipado con preservativos y un lubricante por las dudas en la mesita de noche, le dije que me esperara en la pieza, pasaba por el baño e iba para allá.
    
    Después de hacer lo que me urgía por los nervios voy para la pieza, mi hermana ya estaba en mi cama, habíamos puesto una lamparita de color en el velador para ambientar un poco más este sublime momento, ella se encontraba desnuda mostrando todo el esplendor de su cuerpo, hoy con unos vellos púbicos muy prolijamente recortados, no me demore demasiado en quitarme la vestimenta. Me pidió el móvil para grabar el épico momento, no dude en dárselo, lo ubico estratégicamente para registrar cada paso que daríamos y puso rec.
    
    Ya a su lado tome su cara y acercando mi boca a la suya comencé a besarla, nuestras lenguas se hacían un nudo mezclando nuestra saliva, abocándome ahora a su cuerpo mis besos pasaron del lugar inicial hacia su cuello y el resto del cuerpo, sus pechos me parecieron re sabrosos sobre todo como se fueron endureciendo sus pezones en mi boca, baje por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, donde nos fundimos ...
    ... en un sexo oral magnifico, según había visto en unos videos me incorpore en su cuerpo para realizar un sexo oral combinado, o sea un sesenta y nueve, rememorando ese primer hermoso día en donde comenzó toda esta historia.
    
    Luego de haber tenido sendos orgasmos no abocamos a lo que nos ocupaba, desvirgarnos mutuamente.
    
    Cuando mi miembro tomo consistencia nuevamente me puse el forro.
    
    - ¿Lista?
    
    - Si completamente, estoy integra para vos.
    
    Me subo sobre su delicado cuerpo, cuando voy a tomar el miembro para ubicarlo en posición, corre mi mano, lo toma ella y lo guía a la entrada, ya había entrado un poco, con mucha facilidad por la lubricación propia, ella me tomo de mis glúteos y jalando hacia ella la hizo penetrar de una sola vez a lo que no opuse resistencia.
    
    Soltó un grito no tan fuerte y dijo.
    
    - Ya está, no dolió casi nada, ahora si sacudime rico por favor.
    
    No me hice de rogar, comenzando con el bombeo y ella con movimientos laterales y ascendente y descendentes para colaborar, no tardo en tener su primer orgasmo, o tarde un tiempo más por el periodo refractario, pero era una ópera de gemidos, gritos y suspiros.
    
    Luego de un rato llego mi turno de descargar, cosa que hice depositando todo en el forro.
    
    Quedamos abrazados un rato, solo nos dijimos mutuamente gracias.
    
    Buscamos juntos la muestra de la desfloración encontrando en la sabana marfil y en el preservativo la mancha carmín que daba la bienvenida a mi hermosa hermana a su primera actividad ...