Con mi virginal hermana melliza (1 de 2)
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... incremente los movimientos de mi mano hasta que el semen salió despedido de mi verga impactando en el suelo.
Nos quedamos mirándonos cara a cara, creo que a Mari le debe haber pasado lo mismo que a mí, asombrada de lo ocurrido.
Aun, sigo sin entender que ocurrió ese día, Mari se levantó de la cama y desnudándose se acercó a mí para arrodillarse entre mis piernas y meter mi goteante verga en su boca, haciendo también lo que fue mi primera mamada, tome mi móvil poniendo la cámara para retratar el momento. Entre fotos y pequeños videos cortos, nuevamente descargo todo mi semen, parte en su boca parte en su rostro, se para, me saca el celular y yendo para su cama me dijo.
- Ahora me toca a mí…
Sin ruegos de por medio me zambullo entre sus piernas, por lo que era mi inexperiencia, mi hermana me tenía que ir guiando de cómo hacerlo.
- Despacio Pasáme la lengua por los labios de arriba hacia abajo, intenta meterla, recorre el interior hasta arriba y cuando llegues al clítoris detenete a pasarla por ahí, tómalo entre los labios y dale pequeñas chupaditas. Y cada tanto méteme uno o dos dedos, ahhhh si así vas bien, seguí que vas bien.
Esta primera experiencia de sexo oral de ambos, todo estaba saliendo redondo, en un momento siento que toma mi cabeza y empieza a empujar hacia adentro a la vez que sus piernas me apretaban lateralmente, al punto que había empezado a doler, en ese mismo momento siento mi boca llenarse de un líquido agridulce sabrosísimo, había tenido ...
... su orgasmo.
Quedamos agotados físicamente, pero mi verga quería probar más de las mieles del sexo, intente subir a su cuerpo para penetrarla y se corrió diciendo.
- Suficiente por hoy, vamos a dejarlo para la próxima, primero, soy virgen y no sé cómo voy a reaccionar con el dolor y segundo no nos estamos cuidando, lo que nos pone en riesgo de hacer cagadas.
- Tenes razón hermanita, me deje llevar por la calentura.
Acostados cada uno en su cama, ya toda la casa estaba en silencio, me dediqué a ver los videos y fotos tomadas tanto por mí como por mi hermana, fue hermoso ver cómo nos dábamos placer, al finalizar, dormí feliz hasta el otro día.
Al levantarnos, mientras desayunábamos, hablamos de lo sucedido, conviniendo que ninguno estaba arrepentido. Ella, más que feliz y yo estaba y me sentía, espectacularmente bien, convenimos que hoy a la noche daríamos el siguiente paso.
Durante la tarde pensábamos cómo hacer para que podamos explayar nuestra primera experiencia sexual sin que se enteren nuestros padres. Una primera experiencia tiene que ser inolvidable.
Se acerca la noche y se nos nota el nerviosismo, creo que fue por haber planeado algo que tendría que surgir. Pero los planetas se alinearon a nuestro favor, alguna macana se había mandado papa, estaban discutiendo, y fuerte, al final de la discusión, mama le dijo que quería que la lleve a cenar, al cine y a un hotel, que ella no conocía uno. (Recalcando en voz y tono más fuerte el no) y a partir de ahora ...