1. No fue planificado


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, mi nombre es JAIME, pero todos me llaman JAZ.
    
    Nací en el seno de una familia numerosa, yo son el último de todos los hermanos, para ser sinceros, yo nací porque mis padres dejaron de cuidarse pensando en que mi mamá ya no podría quedar embarazada, por lo que fui un nacimiento no deseado. Sin embargo, mis padres siempre me han tratado con el niño de la familia.
    
    Mi cuerpo es el de muchacho más bien delgado, pero atlético, con una altura de 1.90 cm, y de pelo castaño. En aquellos momentos estudiaba en la universidad del pueblo donde residía con mis padres.
    
    Yo tenía 19 años cuando estos hechos sucedieron.
    
    Yo siempre me había destacado por ser un chico bastante tímido con las mujeres que se había dedicado solo a estudio, nadie me me conocía novia, ni tan siquiera que saliera con amigas, esto llegó a tal punto que parte de mi familia empezaron a hacer comentarios dudando sobre mi sexualidad insinuando que quizás yo era gay.
    
    Entre el grupo de hermanos con el que tengo más contacto es con mi hermano Martín, tenía más de 40 años de edad y era el que más visitaba la casa de mis padres. El resto apenas los visitaba y existía un cierto distanciamiento. Martín cada tanto se ponía pesado conmigo especialmente en las reuniones familiares sobre mi falta de novia, pero compensaba cuando hablaba sobre lo bien que me estaba yendo en mis estudios. Recuerdo que su esposa, Daniela, una mujer de treinta y algunos años, se mantenía muy bella, con un cuerpo bastante escultural, ...
    ... donde destacaban aquellos pechos bastante pronunciados, y especialmente su hermoso trasero, parecía un corazón perfectamente diseñado. Pese a que llevan casados más de siete años, aún no tenían descendencia.
    
    Mi hermano Martín es el típico empresario joven, bastante bien vestido y preocupado siempre de su imagen ante la sociedad y bastante respetuoso. Tenía un carácter de una persona muy conservadora y en eso coincidía con la forma de ser de mis padres. Yo por el contrario era de mente muy liberal y que chocaba frontalmente con la forma de ser de mis padres y especialmente de mi hermano. Por ello en varias ocasiones, especialmente en las reuniones familiares, mis encontronazos con Martín evidentes, ya que él siempre intentaba recriminarme mi comportamiento, siempre apoyado por mis padres.
    
    Pese a esos enfrenamientos, siempre había una relación buena con mi hermano, y aún mejor era mi relación con su esposa, mi cuñada Daniela, ella siempre restaba importancia a mi liberalismo y me decía que eran otras épocas y en silencio, ya por detrás me decía que no les hiciera mucho caso.
    
    Yo, apenas seguía ninguno de los consejos de mi hermano. Sin embargo, en mis estudios era muy brillante y no tenían nada que decir, con unas notas impecables, esto satisfacía en parte a mis padres, pero nunca fue lo suficiente para mi hermano.
    
    – JAZ es un informal, – decía Martín – tiene que cambiar mucho papá. Así no podrá ser nadie en la vida. ¿Como va a desempeñar esa carrera que está sacando ...
«1234...22»