1. No fue planificado


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con esa forma de ser?
    
    – Vega Martín, ¿no comprendes que Jaime todavía es muy joven?, – le decía mi cuñada, intentando apaciguar los ánimos. – Ya verás como cuando termine la carrera, ¡madurará! Además, por lo que sé, creo que es bastante aplicado en los estudios.
    
    Como les había indicado con mi timidez tampoco había tenido oportunidad de estar con ninguna mujer, aunque eso no impedía que me matara a pajas revisando páginas eróticas en internet, en aquellas épocas era un poco vergonzoso a la hora de salir con chicas. Por otro lado, mi iniciación en el sexo se vio truncada, cuando al fin tuve la oportunidad de tener intimidad con una chica con las que me animé a salir, ella vio mi pene y se asustó mucho por sus dimensiones, se asustó tanto que se negó rotundamente dejarse penetrar, pensaba que la iba a romper.
    
    La madre naturaleza me ha provisto de un pene que tiene una buena longitud y muy buen grosor acorde al tamaño. Sin embargo, desde esa vez que me rechazaron me tenía acomplejado. Pensaba que las demás chicas se iban asustar y eso me retraía a dar el primer paso nuevamente.
    
    Todo cambió cuando un buen día mi hermano llega a casa de mis padres y nos dice que había adquirido unas entradas para un concierto del artista favorito de su esposa y, me preguntó si me apetecía ir con ellos. Me dijo que él pensaba ir con Daniela y que me pasaría a buscar. No es que realmente me apasionara tanto su música, pero como no tenía más planes para ese día, acepté.
    
    Me arreglé y ...
    ... estuve esperando bastante tiempo a que llegaran, ya que pensaba que íbamos a ir temprano para conseguir una buena ubicación en el recinto. Sin embargo, ellos aparecieron casi cercana a la hora del comienzo del concierto.
    
    – ¡No crees que es un poco tarde Martín! Aunque tengamos las entradas será difícil conseguir un buen puesto. Y eso, ¡si logramos poder entrar, que lo dudo…! – les dije un poco recriminándoles la tardanza.
    
    – ¡Tranquilo cuñadito, ya verás que lo conseguimos! – Me dijo Daniela.
    
    En el auto venían otro matrimonio y una mujer de la edad de mi hermano, que también venía con otro matrimonio al que yo no conocía, pero eran amigos entre ellos. En total éramos seis personas. Llegamos al recinto donde se iba a celebrar el concierto y como esperábamos estaba totalmente lleno.
    
    En ese momento, mientras estábamos en fila para entrar, me fijé en el atuendo que llevaba Daniela, mi cuñada: una falda en forma de tablas por encima de las rodillas, y una blusa bastante holgada donde perfectamente se podía entrever el sostén que resguardaba los hermosos pechos de mi cuñada. Me quede por unos segundos totalmente azorado contemplando aquellas piernas perfectamente modeladas sin apenas una vena, hasta el punto que sentía un latigazo en mi pene. Yo respetaba profundamente a Daniela y jamás se me había ocurrido pensar en ella como otra cosa que no fuera la esposa de mi hermano. Pero, en aquel momento la visión de aquel cuerpazo, era imposible no reaccionar como hombre.
    
    Me ...
«1234...22»