No fue planificado
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30
... degenerado!
Mientras hablaba, ella fue más osada y ante mi sorpresa, logró bajar el cierre de la bragueta de mi pantalón y metiendo su mano extrajo mi pene que se encontraba como un misil. Sentí que su cuerpo se estremeció al notar el grosor y la dureza de mi falo. Yo también note el calor de su mano sobre mi pene.
– ¡Uh…! ¿Esto que es…? ¡Joder JAZ! ¿Qué es esto…? ¡Que enormidad…!Vaya pene te gastas chaval… ¿No pretenderás meterle todo esto a tu cuñada verdad? ¿Acaso quieres meterle todo eso a la mujer de tu hermano? – Me volvió a repetir de nuevo, viendo que le gustaba el morbo y sin dejar de manosear mi tranca como si estuviera verificando sus medidas y el diámetro de la misma. Mi tranca estaba sobredimensionada, y tenía una erección más que importante.
– Te la meteré despacio, si quieres – le dije nervioso ante la idea que se desanime al verificar la enormidad de mi pene. Joder la cabrona me había calentado y ahora me iba a dejar a medias otra vez. Era obvio que mi cuñada se había asustado también al evidenciar las dimensiones de mi tranca.
– Despacio… ¿qué dices…? ¿Qué te has creído cabronazo! – Se detiene de nuevo luego continúa diciendo – Pero ¿qué estás pensando…? ¿Acaso has creído? ¡Ni por un momento me iba a dejar follar por ti! ¿De verdad te lo has creído? – Se detiene otra vez – ¿Tu estas chalado o qué? Dime… ¿Estás bien de la cabeza…?
Me quede callado, enmudecido y sin saber cómo reaccionar. ¡Mi cuñada me estaba volviendo loco! Creo que estaba ...
... jugando conmigo. Pero al rato, al ver la cara de nerviosismo que tenía, y mi preocupación, se relaja y me dice:
– ¡Si que estas bien dotado JAZ…! Eso no puede negarse. Joder, no creo equivocarme si digo que es casi el doble de la de tu hermano. Y, en mi mano, noto las venas que tienes, esa tremenda dureza… La verdad es que no parece que seáis familia.
Dijo siempre mirando hacia el escenario, pero con su mano girada hacia atrás, sin soltar mi pene, no lo dejaba de masajear mi tranca una y otra vez.
Pasaba la mano por toda mi daga de arriba abajo como si la estuviera midiendo. De pronto siento que, sigue palpando y echa mano un poco más atrás y palpa porprimera vez mis testículos. Y oigo su expresión de máximo asombro:
– ¡Joder…! ¡Sí que son grandes también…!
Lo decía mientras me sobaba, y sopesaba el tamaño de mis testículos.
– ¡Chaval…! ¿Esto que es…? Se sienten pesados seguro los tienes bien cargados… ¡Parece que estuvieran repletos!
Y girándose nuevamente la cabeza hacia atrás, mirándome fijamente a los ojos me dice:
– Pero chico: ¿Cuánto hace que no te corres? Porque ¡creo que los tienes llenos…! ¡Están a reventar chaval…!
– Hace varios días – le reconocí, algo nervioso, pero tremendamente excitado.
– Eso lo explica… Pero ¡Dime la verdad JAZ! ¿Es cierto eso que me has dicho antes?, ¿Esode qué aún permaneces virgen? – me lo dice mirándome directamente a los ojos – ¿Seguro que no me mientes? ¿De verdad no te quieres burlar de mi?.
– Te lo juro ...