No fue planificado
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30
... instaba a que continuara mi lanzamiento seminal.
Se agitó, mientras se convulsionaba entrando otra vez en un nuevo orgasmo. Aquello me aceleró aún más y termine por inundar su coño con mis últimos chorros de semen, lanzando varias lechadas más dentro de su caliente coñito.
Luego me relajé, aún dentro de ella.
Me había vaciado completamente dentro de su coñito.Un coño que estaba como una caldera ardiendo y ahora estaba regado con mi semen. El semen de su cuñado. Y ella encima en sus días fértiles. ¡Qué locura!
– Sí, bebé…me has llenado… – me decía mientras me acariciaba dulce y cariñosamente el rostro para luego besarme en los labios sin terminar de girarse.
– Eres una Diosa. Eres la mejor… Nunca te olvidaré este momento.
– Ya … ¡He desvirgado a mi cuñadito! Que fuerte…
Me siguió besando. Y me luego me dijo:
– JAZ creo que, la hemos terminado liando. Con la de lechita que me has dado, lo más probable es quequede embarazada. Tu hermano cuando se corre apenas lo noto. Tú, por el contrario, me has llenado completamente. Incluso ahora noto como me está escurriendo tu semen por mis piernas… pero ha sido fenomenal. ¡Vaya forma de correrse!
– La fenomenal eres tú cuñada. No creo que exista una mujer mejor que tú. Nunca olvidaré que has sido la primera. Pero… De verdad… ¡Es que ¡estás muy buena cuñada! ¡Yo sería mi hermano y te estaría follando a cada hora del día, desde la mañana hasta la noche!
– Jajaja… gracias. Sé que tú serías capaz. Ya he visto… ...
... joder que forma de correrse
Por lo incómodo del lugar y lo largo de mi pene, luego de mi eyaculación no llegué a sacar mi pene de su vagina, mi verga seguía dentro de ella casi en el mismo estado de excitación pese a mi corrida. Ella sorprendida me dice:
– Pero, ¡Si te acabas de correr! ¿Cómo es que sigues empalmado…? ¡No me lo puedo creer…!
Sin decirme más nada se puso mirando hacia el escenario, y meanimó a volver a moverme dentro de ella. Ante dicha invitación, me acomodé mejor detrás de ella y la volví a bombear nuevamente, se la metía hasta la empuñadura. Joder ¡Que buena estaba aquella hembra!
– Así cabroncete… métemela toda uh… – Gira su cabeza hacia mí, y me dice – te gusta follarte a tu cuñada ¿verdad? Eres todo un cabronazo…te da morbo follarte a la mujer de tu hermano eh…
– No sabes cuánto… Joder te voy a reventar cuñada… Te voy abrir todo ese coñito al máximo… joder como estas de caliente preciosa… uf…
– Si… hazlo… vamos… ¡Reviéntame…!
Comencé a bombear a mi cuñada sin piedad. Mi polla entraba hasta la empuñadura y, la volvía casi a sacar, para nuevamente volver a meterla íntegramente. El coño de mi cuñada pese a su estrechez,ahora estaba bastante deslizante. Mi corrida anterior y los orgasmos que había tenido mi cuñada habían permitido que este se dilatara al máximo, para permitir que mi entrada en su coñito adquiriera gran velocidad.Parecía una locomotora dando caña aquel coño.
– Así sigue cabronazo… joder me estás reventando…
Me la ...