1. No fue planificado


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sin separarnos, ambos estábamos exhaustos, así estuvimos con mi polla en su interior unos minutos hasta que cesaron las palpitaciones post-orgásmicas
    
    Finalmente me salí de ella.
    
    Nos fuimos a tomar una ducha, no llegamos a hacerlo ahí dentro, mi pene no se recuperó necesitaba un poco más de tiempo, pero fue bastante erótica, romántica, como yo recorría su cuerpo con el jabón, como ella recorría el mío, la ternura y dedicación con la que lavaba mi pene, nos abrazamos, nos besamos, nos secamos mutuamente, nos pusimos una bata y salimos del baño.
    
    Luego comimos un poco, unas frutas, y un café bastante cargado que me preparó incluso con la borra del café sin terminar de filtrar, se me hizo un poco extraño, ella me dijo que después me explicaría.
    
    Luego del café ella dijo que tenía deseo de palomitas de maíz, preparamos en el microondas y nos pusimos a ver a ver una película en su cuarto, ella tenía una mano sobre mi pene permanentemente acariciándolo mientras que con la otra comía las palomitas de maíz, ya casi al final de la película mi pene poco a poco fue recuperando su erección ella lo sacó de la bata, y me seguía tocando y tocando, una gota de mi líquido preseminal se hizo presente en la punta de mi pene, ella tomó una palomita de maíz la empapó con mi líquido y mirándome a los ojos se la comió, eso me excitó demasiado por la forma morbosa con la que lo hizo, inmediatamente nos comenzamos a besar, apagamos la tv, la luz, nos deshicimos de todo y nos comimos a ...
    ... besos, mis manos recorrían toda su piel, ella no paraba de abrazarme llegamos a un punto en el que sin palabras ella simplemente se subió sobre mí y comenzó a cabalgarme, a un ritmo suave…, deliciosamente suave…, yo aprovechaba de tocar sus pechos, su abdomen, sus nalgas, ella se estrujaba los pechos, sus contracciones comenzaron a llegar, su orgasmo fue largo y placentero, pasamos a hacerlo en la pose “Flor de Loto” muy, extremadamente muy apasionada, me arañaba la espalda, se aferraba a mi cuerpo, yo le tomaba por las nalgas para marcarle el ritmo, llegamos a un punto en el que prácticamente nos fusionamos en un orgasmo largo y placentero.
    
    Nos quedamos así abrazados sintiendo nuestros corazones palpitar al unísono, pegados uno contra el otro, nuestros cuerpos totalmente sudorosos, ambos extenuados después de tanto placer.
    
    Tuvimos que darnos una ducha antes de dormir, estábamos demasiado sudados.
    
    Al acurrucarnos en la cama, ella muy cariñosa fue a darle “un besito de las buenas noches” a mi pene, un beso que se hizo muy largo, muy húmero y que terminó siendo una mamada que no se detuvo hasta dejarlo bien erecto nuevamente.
    
    – ¿Viste qué el café fuerte es efectivo? – me dijo sonriente mientras sostenía con una mano mi pene erecto.
    
    – ¿Cuál café? – le respondí totalmente despistado.
    
    Ella no me respondió, se recostó de lado y lo hicimos “de cucharita”, ya un poco más suave porque no nos quedaban muchas energías.
    
    Tardé una eternidad en llegar al orgasmo, al parecer ...