1. Cena de negocios 7


    Fecha: 09/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: silvia, Fuente: TodoRelatos

    Silvia, después de estar con sus hijos, buscó un cigarrillo de marihuana que le habían dado las chicas que la cogieron en el bar, lo encendió, y lo fumó en la cama, con sus hijos al lado, mirándola.
    
    Los miraba a ambos y pensaba en todo el cambio que había surgido en ella. Y ahora el que se vendría en sus hijos. La vida de ellos también cambiaría radicalmente desde ahora.
    
    Buscó los videos que había enviado a su mamá y a su marido y los reenvió a su hermanita.
    
    Alejandra escuchó el sonido del celular, que tenía un mensaje. Sabía que era de su hermana porque lo tenía diferenciado.
    
    Estaba en un sillón, junto a Patri, fumando marihuana y ambas acariciándose y besándose. Patri había ido a visitarla. Aún sus padres no sabían nada de la relación que mantenía ahora con Alejandra.
    
    Vio que Silvia le había enviado unos videos. Creyó que eran esos chistosos que se envían por whatsapp.
    
    Los abrió y quedó mirándolos con los ojos como platos y la boca abierta. No salía del asombro.
    
    Su novia, al ver la reacción de ella, sintió curiosidad y preguntó que sucedía. Sin cambiar su rostro, Alejandra reinició el primer video y se lo pasó para que ella lo mirara también.
    
    "Es mi hermana, te conté que es putita como nosotras dos. Esos son mis sobrinos".
    
    "Wowww, es bien putita, y sus hijos parecen ser sumisos como ella".
    
    "Si, es lo que noté en los videos. Tengo que ir a visitarla".
    
    "Vas a su casa para cogerla?"
    
    "Si, quería hacerlo delante de mis sobrinos".
    
    "Puedo ir ...
    ... contigo Ale? Me gustaría coger a tus sobrinos".
    
    Alejandra esbozó una sonrisa, y le dijo que estaba bien, le gustaba la idea. Si sus sobrinos eran sumisos, bien que podían ser follados. Madre e hijos follados.
    
    Pensó que le diría a su mamá. Le preguntó a Patri sobre comentarle a su madre de lo que harían, para ver si ella también ir.
    
    Patri le dijo que le parecía buena idea. De esa forma, ellas serían tres y se podrían follar a toda la familia de su cuñada más fácilmente.
    
    "Haz visto las marcas de golpes que tu hermana tenía en todo su cuerpo?"
    
    "Sí, las vi. No se donde se lo hicieron ni quienes".
    
    "Porque no le preguntas?"
    
    Le mandó un mensaje a su hermana preguntándole porqué tenía tantas marcas en todo su cuerpo y las lastimaduras en la piel de sus tetas.
    
    Silvia le mandó un audio, donde contó, brevemente, pero sin omitir detalles importantes, de su visita a la empresa de su marido.
    
    Le dijo que la visitaría en dos días, cuando ya se hubiera sanado. No le dijo, en ese momento, que iría con Patri y que le avisaría a mamá también.
    
    Al otro día, Silvia, para la cena, había preparado hot dog, o salchichas, o perritos calientes. Como sea que se llame en distintos lugares.
    
    Cocinó las salchichas y las dejó enfriar naturalmente.
    
    Mientras estaba en la cocina, desnuda y en tacones, sus hijos se le paraban al lado y la manoseaban, en el culo, las tetas, le chupaban, despacio, los pezones, jugaban con los dedos en su concha.
    
    Silvia por su parte, hacía que ...
«1234...7»