El baile nos llevó a enamorarnos (parte 2)
Fecha: 09/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ThommyA, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola a todos!
Antes de continuar con este relato me gustaría agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de valorar mi primer relato y por supuesto a quienes dejaron un comentario. En esta segunda entrega encontraras como poco a poco vamos avanzando en esta relación incestuosa junto a mi madre. Espero que la disfrutes tanto como yo al vivirla, y tanto como yo al vivirla y recordarla en cada palabra acá escrita.
**********************
La relación en casa debido a que papá vivía con nosotros era de lo más tranquila, pero en cada mirada que cruzábamos ella y yo, se sentía el amor que ambos queríamos expresar. Era como si dijéramos muchas cosas en solo un cruce de miradas, como si nos transportáramos una vez más a esa noche de baile en la que por fin confesamos nuestros más íntimos deseos.
Lo único que pasaba en casa era al momento de despedirnos por las mañanas dado que yo no contaba con un auto propio aun, papá me llevaba en su auto hacía la universidad. Yo siempre demoraba unos 5 minutos más en los cuales él ya estaba dentro del auto esperándome. En esos cinco minutos levantaba mi mochila de la universidad me acercaba a la cocina que era donde ella se encontraba por las mañanas, la tomaba de la cintura y nos dábamos un pequeño beso, nos miramos a los ojos y antes de decir adiós, ambos nos decíamos “Te amo mi vida”.
Al llegar el día jueves, por la noche papa nos preguntó si íbamos a ir al club a bailar a lo que ambos respondimos que sí, que no nos lo ...
... perderíamos por nada, a lo que papá respondió:
- Perfecto, yo me iré de viaje por unos días y regresaré hasta el próximo martes.
- Y mi madre únicamente respondió
Gracias, espero que te vaya muy bien y conduce con cuidado, aca te esperamos.
Mi mente solo podía darle gracias a la justicia divina, por apoyarme y dejarme pasar un fin de semana con la persona de la cual yo estoy profundamente enamorado “Mi madre”. Y por mi mente se me cruzaron algunas palabras que mencionó mi madre la última vez “Me gustaría que tomáramos todo con calma, pues me siento enamorada como una niña”. Entonces de ser así tenía que enamorarla como si una relación de adolescentes o novios primerizos se tratase, por lo que pensé en invitarla al cine el viernes por la tarde.
El viernes por la mañana no tenía clases y papá se había ido de viaje temprano por la mañana. Yo aunque no tenía clases, tenía que ir a la universidad a recoger unas notas que un Licenciado había dejado sobre un trabajo para finalizar el semestre. Por la mañana a eso de las 9 mientras nos encontrábamos desayunando tomados de la mano sin decir nada como buen principiante que ve a los ojos a la mujer que le gusta y de la que está enamorado, me armé de valor y le dije.
- Paula amor, desde hace días he estado pensando y me gustaría invitarte a salir, qué te parece si vamos al cine hoy por la tarde. ¿Crees que te den permiso en casa para salir? (Mientras reía un poco).
- Thomas, mi vida claro que quiero salir contigo, y por ...