El baile nos llevó a enamorarnos (parte 2)
Fecha: 09/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ThommyA, Fuente: CuentoRelatos
... nalgas.
Nuevamente ella tomó el control y se separó diciendo:
- Perdoname Tom, a veces no puedo controlarme contigo, me siento toda una mujer contigo. Y me dan ganas de apresurar todo, pero es mejor que lo tomemos despacio para no arruinar nada.
- No Pau no tienes que disculparte, yo tampoco puedo controlarme, disculpame tu a mi. Creo que es mejor que nos vayamos.
- Si amor, vamos que nos espera un largo día y no creas que nos perderemos de nuestra noche en el club eh?
- Por nada me lo perdería amor, quien quisiera perderse una noche de baile con tan hermosa mujer.
Y sin más que hablar, la tomé de la mano y nos dirigimos al garaje en donde le abrí la puerta del auto, y ella subió. Fue un deleite verla subir de una manera tan sensual en la cual no perdí ni un instante para apreciar todos sus atributos, su espalda descubierta, su culo parado, grande y redondo, y sus tonificadas piernas junto a sus pies únicamente cubiertos por las cintas para amarrar los tacones.
Obviamente escogí el cine más alejado de la ciudad, para evitar que algún conocido nos llegase a ver y arruinar nuestro momento, se lo dije al ir en el auto y ella agradeció mi forma de pensar. El centro comercial queda muy cerca del club del baile así que matamos dos pájaros de un tiro por la cercanía. En el centro comercial ambos íbamos de la mano, y todos los hombres volteaban a ver a mi madre, es que te lo juro es un bombón por donde la veas a sus 38 años es un mujeron, una completa ...
... milf.
Caminamos al cine y entramos a la función, no había muchas personas dentro de la sala y nosotros nos encontrábamos en la parte alta de la sala, puedo decir que la sala era grande y nada mas había unas 8 parejas más aparte de nosotros. Al comenzar la función ella se reclinó sobre mi hombro y yo la abracé. Cada cuanto nos dábamos un beso fugaz, hubo un momento en el que ella me beso apasionadamente con lengua y todo, se puso de pie y se sentó sobre mis piernas dándome la espalda, y poniendo su culo sobre mi pene, el cual desde hace mucho ya estaba muy parado.
Ella empezó a hacer movimientos de adelante hacia atrás, yo la sujetaba de la cintura y con la otra mano deslizaba mi mano desde su nuca hasta la parte baja de su espalda para terminar en su cadera. Yo estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no correrme en los pantalones en ese mismo instante, ella de alguna forma se percató que la película estaba por terminar giró su cabeza y dijo:
- Thom, amor estoy muy excitada creo que vamos a tener que apresurar las cosas, contigo no me puedo controlar. Esta noche será tuya, únicamente quiero que terminemos la tarde que planeamos para aumentar nuestra libido.
- Pau, gracias por poder controlarte aunque sea un poco, no sabes las ganas que tengo de quitarte la ropa y saborear todo tu cuerpo. Ve como me tienes (tomé su mano y la puse sobre mi pene)
- Amor, no me hagas esto, aumenta mas mi excitación y mi deseo por ti se incrementa, te prometo que en un futuro hasta haremos ...