El baile nos llevó a enamorarnos (parte 2)
Fecha: 09/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ThommyA, Fuente: CuentoRelatos
... lo de conseguir permiso tu no te preocupes, contigo siempre tendré permiso de salir.
- Perfecto amor, paso por ti a las 2.
- Claro mi vida, estaré esperando impaciente por ti.
Me puse de pie, la abracé y le volví a dar un beso en la boca, fue uno de esos picos largos que sin ser muy calientes, te dejan con la respiración agitada y me despedí de ella. Mientras estaba en la universidad no podía dejar de pensar en que haríamos esa tarde, sabes? Es de esas veces en las que se te ocurren mil planes pero ninguno suena perfecto, ni sabía qué películas estaban en el cine en ese momento y me puse a revisar en mi celular la cartelera. Y al fin encontré la mejor opción, era una película que un amigo me había recomendado hace mucho, ya se había estrenado hace unos cuantos años, pero por alguna razón la estaban re estrenando, la película es “Interestelar”.
Mi día en la universidad pasó sin nada relevante que contar, excepto por el trabajo de fin de curso, que era más difícil de lo que esperaba, pero creo que si me dedicaba lo suficiente podría llegar a sacar una nota completa. Llegué a casa y grité para avisar que había llegado, Paula (mi madre) estaba tomando una ducha y gritó diciendo que se estaba arreglando. Yo dejé mi mochila sobre un sillón, subí a mi habitación a tomar una ducha también y a arreglarme.
Me rasure y algo que siempre hacemos la mayor parte de hombres de mi edad (aun que una parte nos diga que no vamos a tener sexo) es rasurarnos nuestra parte ...
... intima. Me vestí algo casual, con un pantalón de vestir color beige y una camisa color verde musgo. No muy elegante, pues sabía que mi madre aunque se viste de manera elegante, para esta ocasión que iríamos al cine se pondría algo elegante casual.
Baje a esperarla a nuestra sala y me senté en el sillón a ver mi celular, cuando la vi bajar, era imposible no quedarme como idiota viéndola de pies a cabeza. Ella vestía un pantalón negro de una tela que para ser honesto no sé como se llama, pero da la apariencia de ser cuero, esto lo combinaba con una blusa con un escote algo pronunciado y que deja su espalda descubierta de color blanco y unos tacones no demasiado altos pero que le ayudaban a resaltar sus piernas y caderas.
- Cuando bajó solo pude decir:
- Wow! Paula, luces hermosa, gracias por aceptar salir conmigo.
- Thom, tú también luces, espectacular. Creo que hoy todas estarán celosas de verme contigo.
- Lo mismo digo Pau, todos van a querer robarme a tan espectacular mujer. ¿Nos vamos amor?
- Por suerte para ti, soy solo tuya y nadie me va a quitar a mi hombre.
Acto seguido la tomó de la cintura y nos dimos un beso, pero esta vez sí caliente, hubo lengua, mi pene empezó a crecer dentro de mis pantalones que por la tela se notaba demasiado. Ella al notarlo me abrazó más fuerte e incluso escuché un pequeño gemido, ella bajó sus manos por mi cintura y las acercó un poco a mi cinturón, por mi lado yo empecé a bajar un poco más mis manos casi hasta tocar sus ...