Colaboraciones: Sylke. El reencuentro
Fecha: 11/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RayFenix, Fuente: TodoRelatos
... retos.
¿A qué? -. Pregunté sabiendo que Mateo tenía miles de recursos.
Apostemos. ¿Ves a la camarera que está sirviendo las mesas del fondo?
Si, claro.
Si consigo darle un morreo, te subes a mi habitación -. Dijo firme.
¿Qué? -. Respondí algo confusa
¿Trato hecho? -.
Trato hecho -. Respondí tímida, pero recordando aquellas veces en las que siempre me dejaba llevar por Mateo.
Ok -. Dijo dejándome allí plantada y se dirigió a la camarera.
No sé de lo que hablaron, pero fueron apenas unos segundos, ella al principio se reía, pero no sé cómo lo hizo que acabó colgándose del cuello de Mateo y besándole con todas las ganas. Me quedé de piedra.
Perdiste -. Me dijo él cuando llegó a mi altura y tirando de mi mano me llevó en dirección a los ascensores.
La mano de Mateo tiraba de la mía y yo caminaba a pasitos cortos con mis tacones, casi a la carrera, pero con miles de miedos acechándome.
Subimos a su habitación y nada más entrar se comenzó a desnudar delante de mí. Ver ese cuerpo tan atlético, con nada de grasa, todo en su sitio y cuando se quitó su última prenda y verle totalmente desnudo hizo que mi cuerpo se tambaleara de nuevo.
Mateo... -. Dije casi sin voz.
Era un sueño ver ese cuerpo que a pesar de la edad aún seguía terso y firme. Estaba muy excitada, notaba mi entrepierna húmeda y estaba loca por hacer lo mismo y tirarme sobre él. ¿Qué me impedía hacerlo?
Ven Carla -. Me dijo sentándose en la cama.
No puedo, Mateo -. ...
... Respondí y me di la vuelta saliendo de esa habitación totalmente azorada.
Caminaba por los pasillos de ese hotel, sin creerme lo que acababa de ocurrir y no paraba de dibujar en mi mente el cuerpo desnudo de Mateo, ¿por qué? ¿por qué había algo dentro de mí que me decía que debía volver?
Me metí en mi habitación todavía aturdida por lo que me acababa de pasar y aun apoyada en la puerta, estaba aturdida... instintivamente cogí mi móvil y empecé a ver las fotos de mi marido, algo me decía que no podía hacerle eso, que no debía haberme dejado llevar de nuevo, que ya no era una chiquilla loca, como lo era entonces, que ya había sentado la cabeza... ¿y es lo que quería?
Luego pasé por las fotos de mis hijos, jugando en la playa, disfrutando con su padre, mientras yo los grababa o los fotografiaba... aquella era mi nueva familia y Mateo... Mateo era el pasado.
De pronto, algo dentro de mí, me dijo que era una oportunidad, que quizás era otra locura de juventud, veintitantos años después, pero por qué no hacerlo, por qué no dejarme llevar, volar, aunque fuera una noche, al fin y al cabo era mi asignatura pendiente, era Mateo.
Abrí la puerta y salí al pasillo con mis piernas temblando, decidida a dar otro paso, tenía que olvidarme de esa Carla, la formal, la casada, la amante de su familia, ahora, aunque fuera por un instante, necesitaba volver a ser la de antes.
Llegué a su puerta y tras cierta duda, llamé con mis nudillos, esperando volver a ver el cuerpo de Mateo ...