1. Colaboraciones: Sylke. El reencuentro


    Fecha: 11/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RayFenix, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras lo terminaba de desnudar completamente.
    
    Notaba mi corazón latir a toda prisa, casi desbocado, como lo eran las imágenes en mi mente, volviendo a aquella época de Mateo y mía... en la que éramos dos y nada más.
    
    Me arrodillé delante de él y sin pensar más me metí esa enorme polla en la boca. Comencé a chupársela con pasión, como alguna vez había fantaseado que lo haría, parando tan solo de vez en cuando para mirarle a la cara y ver cómo me observaba con una sonrisa en la cara mientras me acariciaba el pelo.
    
    ¡Uf... Carla!, ¡Si supieras la de veces que he soñado con esto! -. Dijo con la voz ya algo entrecortada y me gustó tanto escuchar eso... porque era exactamente lo mismo que me sucedía a mí.
    
    Aumenté la intensidad de mis movimientos, sintiendo como esa polla entraba prácticamente hasta mi garganta. Noté como el cuerpo de Mateo se tensaba, ya no me acaricia el pelo, sino que apretaba mi cabeza contra su cuerpo.
    
    ¡Ah, niñita... si no paras me correré! - Se lamentaba entre gemidos y suspiros.
    
    No iba a parar. Quería que explotara dentro de mi boca. Quería saborearlo completamente. Apreté mis labios fuertemente contra su capullo y masturbándolo con fuerza esperé su inminente orgasmo, el cual no tardó en llegar.
    
    ¡Me corro! -. Dijo prácticamente gritando con un fuerte gemido.
    
    Al instante noté como toda su corrida me llenaba la boca, sintiendo todo su sabor, recreándome cada vez que tragaba, no paré hasta que supe que no quedaba ni una gota de semen en ...
    ... esa increíble polla y tragué degustando ese sabor, que era incluso más increíble y delicioso de cuantas veces lo había fantaseado.
    
    ¿Te ha gustado? -. Le pregunté con una sonrisa pícara mientras me relamía los labios.
    
    Su respuesta a mi pregunta fue inmediata, me levantó del suelo y cogiéndome en brazos me llevó hasta la cama, me tumbó suavemente y a los pocos segundos ya tenía su lengua jugando en mi entrepierna.
    
    Mateo... -. La piel se me erizó al primer contacto de su lengua sobre mi sexo.
    
    Comenzó a jugar con su lengua recorriendo suavemente mis labios, deteniéndose de vez en cuando sobre mi clítoris a la vez que introducía sus dedos en mi interior. Me notaba completamente empapada. Empecé a gemir sintiendo como mi cuerpo se estremecía. Cerré los ojos y me concentré en intentar no correrme con su lengua, quería alargar esa sensación lo máximo posible, pero él no lo permitió, porque esa lengua me llevó al paroxismo hasta que me dejé llevar por un orgasmo intenso, increíble, acariciando el pelo de mi Mateo soñado... aunque esta vez era el real.
    
    Terminamos sobre la cama, intercambiando caricias y besos, mezclando lenguas con sabor a nuestros sexos, compartiendo al máximo, sin límites, como habíamos hecho siempre... y así permanecimos durante largos minutos, en silencio, tan sólo el sonido de nuestras bocas enredadas y nuestras respiraciones agitadas.
    
    Por fin separamos nuestras caras mirándonos fijamente, sabiendo que aquello necesitaba la culminación.
    
    Dame ...
«12...5678»