1. Secretos de Padre e Hijos 5


    Fecha: 12/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    Secretos de Padre e Hijos 5
    
    Memo: cuando Jr., me platicó lo de nuestro tío, él y Fernando, quedé algo impresionado, pero sentía a mi hermano diferente, en varias ocasiones lo llegué a ver muy emocionado cuando estaba mensajeando, y mi curiosidad me llevó a averiguar con quien se mensajeaba, cuando logré ver su celular, vi el nombre de nuestro tío Miguel y luego el de Fernando, ellos tres tenían un grupo en el cual se la pasaban escribiéndose, me sentí triste, traicionado, pero traté de no darle mucha importancia, o eso traté de hacer, con el paso de los días llegaron las vacaciones de verano y una noticia que no me alegró nada, llegó.
    
    Cuando nuestro tío Miguel se fue a trabajar, alejado de la familia, en cada reunión le pedían que pidiera su cambio a la ciudad, donde curiosamente vivíamos, tanto los hermanos y hermana de papá, su hermano Armando y su hermana Denis, al igual que el hermano de mi mamá el tío Pedro, todos con sus familias, vivíamos cerca una familia de las demás, a excepción de mi tía Denis ya que ella vivía en otra colonia de la ciudad, los demás familiares viven cerca.
    
    El punto es, cuando llegó esa noticia, mi hermano se puso muy contento, llegó a donde estábamos papá y yo y nos dijo; el tío Miguel se vendrá a vivir aquí, por fin le dieron su cambio. Prácticamente estaba brincando de gusto, y se mudaría a vivir aquí cerca, a unas dos cuadras de donde vivimos nosotros, admito qué sentí coraje, al saber que ya estaría aquí cerca de nosotros y me ...
    ... quitaría a mi hermano, ya que Jr., estaba muy emocionado, papá vio mi estado de ánimo, y me preguntó varias veces porque estaba así, al igual que mi hermano, pero nunca les dije la razón, cuando por fin se cambió a vivir aquí nuestro tío, mi hermano lo visitaba seguido y en más de una ocasión me vi tentado a traicionarlo y decirle a nuestra madre, porque Jr., visitaba tanto a nuestro tío, pues estaba celoso.
    
    Aunque tuviera a mi disposición las vergas, de papá, el abuelo y la del tío Armando. También celaba la de mi hermano, pero nunca lo traicioné, había algo que me impedía que lo hiciera. Cuando mi padre me cogía, (en México tener sexo o follar se le dice coger, generalmente se le da ese sentido a esta palabra, coger es igual a; follar o tener sexo. aquí en México) el punto es, que cuando el abuelo, el padre de mi madre nos visitaba, me llevaba a un hotel donde me cogía, el tío Armando el hermano de mi papá, también me cogía a veces en algún lugar escondido, en su coche o cuando estaba solo en su casa, mi padre pues tenía mi cuerpo todas las noches a su disposición.
    
    Un día llegó papá del trabajo, Jr., y yo veíamos la tv, papá nos dio una noticia, nos dijo que tendría que salir una semana a Estados Unidos, pero lo que le preocupaba era dónde dejarme, ya que no quería dejarme en la misma casa donde está mamá, papá me dijo que las opciones eran que me quedara en la casa del tío Armando o con la tía Denis, pero en ninguna de las dos me sentía lo suficientemente tranquilo, ya que ...
«1234...»