1. Secretos de Padre e Hijos 5


    Fecha: 12/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la tía Denis es muy estricta, su casa parece modelo de un hogar perfecto, siempre limpia, exageradamente limpio, y con el tío Armando sí, pero lo malo que ahí está David y no me agradaba nada estar toda una semana con él, soportando sus cometarios absurdos y su altanería.
    
    Cosas que le hice saber a papá, dejándolo sin opciones, tampoco me agradaba la idea de quedarme en casa y tener enfrentamientos con mamá. En eso Jr., dijo; papá ¿por qué no lo dejas con el tío Miguel? estoy seguro de que estará bien con él, ya que no tiene esposa que le impida, además Memo se lleva bien con Mario. (Mario es el único hijo de mi tío Miguel) al principio odié la idea, pues me sentía celoso de nuestro tío Miguel y ahora mi hermano le propone a papá dejarme a cargo de él, estaba a punto de decir que no, pero se me prendió el foco.
    
    Estando en la casa del tío Miguel, podría vigilar a mi hermano y no dejarlo tener sexo con él. Así que cambié mi semblante, y aparenté que la idea de Jr., me parecía excelente, papá lo pensó un poco y luego dijo; está bien, pero tienes que prometer portarte bien y obedecer a tu tío, hablaré con él para pedirle de favor que me ayude a cuidarte mientras estoy fuera. ¿Hasta dónde me llevaron mis celos? mira que aceptar estar viviendo toda una semana en la casa del tío Miguel, era una locura. Ya se acercaba el día que papá saldría de viaje y yo me sentía algo nervioso, de repente vi a papá entrar algo nervioso a la habitación y le pregunté que le pasaba, me dijo que ...
    ... estaba tratando de localizar a su hermano Armando, pero no le respondía el celular.
    
    Andrés: Memo podrías ir a ver si está tu tío Armando en su casa, y le dices que se comunique conmigo, es urgente.
    
    Memo: si papá está bien iré a ver si lo encuentro – Salí rápido ya que papá se veía algo preocupado y estresado, más que nada estresado por lo del viaje.
    
    Corrí hasta llegar a la casa del tío Armando, que queda a solo 4 cuadras de la casa, llegué y toqué al timbre, tardaron en salir y fue David quien abrió la puerta, al verme se sorprendió y luego una risa extraña, me invitó a pasar, antes de que le preguntara por el tío Armando, entré y este al verle que venía asoleado me ofreció un vaso con agua, el cual acepté ya que venía muy sediento, por primera vez se portó amable o al menos sin ignorarme por completo, cosa rara en él, ya que se siente como tocado por los dioses y es un maldito metro sexual, que cuida más su cuerpo y cara que cualquier otra cosa, pobre tonto cree que toda la vida tendrá 20 años. No es guapo, pero si se arregla bien y viste a la moda, además está obsesionado con un cuerpo bien marcado, es de esos que cuida hasta las calorías del agua, puf tonto.
    
    Él no es muy alto, medirá alrededor de los 1.75 cm, delgado, cuerpo medio marcado por el deporte, piel oscura, (moreno) pelo corto, sin barba ni bigote, por lo general usa ropa ajustada, piernas fuertes, espalda ancha y un trasero envidiable por muchos y muchas, ese día que llegué, vestía solo con un short ...
«1234...»