1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba pendiente acudir a la cita con el abogado que un compañero del trabajo, Osmar, me recomendó para atender un problema testamentario que me urgía resolver, era importante encontrar una salida rápida, pero legal, a esa situación. Aunque el aspecto y actitud de este licenciado no eran de mi agrado, me pareció vulgar y aprovechado, decidí acudir a la cita por su sugerencia, ya que me dijo que era hábil y tenía experiencia en estos asuntos, además de que quizá no me cobraría tan caro por su recomendación.
    
    Con estos argumentos acudí a la cita de manera puntual. He de decir desde que el licenciado me dijo el día y la hora, despertó mi sospecha de que más bien buscaba otra cosa, por lo que dudé al principio, pero como lo dije, necesitaba resolver este asunto. Con mis dudas a cuestas, preparé los documentos que me había solicitado en la entrevista previa y me arreglé para la ocasión: Una falda corta volada, una blusa clara semitransparente, zapatos de tacón y un saco de lino, aderezado con toques de coquetería: medias de lencería, bragas abiertas y un brasier de media copa semitransparente. Me gusta vestir sexy, a mi marido también, por lo que normalmente visto de esta forma. A mi marido le dije que le llamaría por si tenía que pasar por mí, que tal vez no tardaría.
    
    A las siete de la noche estaba puntual en el despacho, pero no había nadie en recepción, no estaba su secretaria. Se escuchaban voces en una sala adjunta, quizá era la reunión que el licenciado me dijo ...
    ... tendría. Me senté a esperar, al parecer, había terminado la junta ya que se oían risas y choque de vasos, como si brindaran celebrando algo. Las expresiones y risas de las mujeres y de los hombres denotaban que había cachondeo: “hay licenciado, no”; “Hahaha, a poco no les gusta así”; “seee he, he, he…”; “Luego no respondo hahaha…”; “no provoquen, no provoquen que me sigo hahaha…”.
    
    Por quince minutos estuve esperando e imaginando la escenas de liviandad que se vivían en esa sala. No se oía que fueran a terminar, por lo que un poco molesta decidí retirarme, pero en eso se abre la puerta y salen quienes estaban en la reunión. Primero salen dos mujeres y tres hombres, entre risas y con vasos en las manos. No observo salir al licenciado, que aún permanece adentro. Escucho por las voces que está con una mujer. “Ya licenciado, estece quieto; nooo hahaha, esperece ya es tarde; luego quiere más hahaha, qué bárbaro; no, ya me tengo que ir; nooo, quite su mano de ahí; no hahaha esperece nooo, no aayyy ¿qué hace?; yaaa aahhh nooo; licenciado aahhh, ya mejor me voy…”.
    
    Era su secretaria, quién salió acomodándose sus ropas y que al verme se sonrojó, corrige la postura y le dice en voz alta: “licenciado, creo que lo están esperando; aahhh, si ya voy; perdón en un momento la atienden”. Minutos después sale el licenciado y con una sonrisa me ofrece disculpas por la tardanza y me pide pasar a su despacho. Su secretaria le pregunta: “¿no se le ofrece nada? y él le contesta que no, que ya se puede ...
«1234...7»