1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... subir.
    
    - Pero me dijo que no lleva prisa y una no es ninguna, ándele no sea mala, brinde conmigo.
    
    - Mmm, está bien, ¡salud licenciado! Sin dejar de estar recargado en el escritorio, frente a mí, chocamos la copa y me la tomo otra vez hasta el fondo. Observo que no deja de mirar mis piernas.
    
    - ¡Salud! Oiga, perdón, otra pregunta, ¿Le gusta bailar?
    
    - Me encanta, ¿por qué?
    
    - No, nada más, se ve que es alegre y le gusta divertirse. Mmm, sin que se ofenda, ¿le gustaría ir a bailar?
    
    - Nooo, cómo cree licenciado, ¿ahorita?
    
    - ¿Por qué no? así nos vamos conociendo y hablamos más de su asunto.
    
    - No, ¿cómo cree?; además, es viernes, la semana estuvo pesada y estoy un poco cansada y por si fuera poco no avisé. Para ese momento, sentía el efecto de los dos shots que me había tomado. Estaba sintiendo un calor rico en mi cuerpo.
    
    - Pues precisamente, para que se relaje un rato y platicar de su asunto, le digo.
    
    - No, además ya me tengo que ir, ya es tarde. Hago el intento por pararme y la falda se me sube un poco, dejando asomar la lencería de mis medias, cosa que él notó de inmediato, dirigiéndome una mirada libidinosa.
    
    - No, no se levante, esperece; se inclina, me toma del hombro y me dice: mejor nos echamos la última,
    
    - Me quedo sentada con el liguero asomando, ligeramente descubierto. No, ya no gracias, ya fue suficiente. Le digo que ya me tengo que ir licenciado, ya es tarde, mi esposo me espera.
    
    - Apenas son las ocho y media, es temprano, la ...
    ... noche comienza. Mejor acompáñeme con la última, la última y nos vamos, la caminera, ¿sí?
    
    - Mmm, bueno está bien, pero es la última. En lo que él sirve las copas, me acomodo la falda. Me da mi copa, pero noto que me sirvió el doble, casi llena. Salud abogado, chocamos la copa, sólo ingiero la mitad. Él me dice que me tome todo el tequila. Le respondo que no, que poco a poco.
    
    - Se sirve otra copa y vuelve a recargarse en su escritorio. Veo que su bulto ha aumentado de tamaño. Entonces, ¿si acepta ir a bailar? Conozco un buen lugar, anímese.
    
    - No licenciado, me gustaría, pero no, le digo que no avisé. Para ese momento me sentía un poco mareada, relajada. Cruzo la pierna y le pregunto: Mejor dígame si me va a salir caro mi asunto.
    
    Se levanta y se pone detrás de mí, como la primera vez que me entrevisté con él. Me toma de los hombros y comienza a darme un masaje. Lo dejo tocarlos por unos instantes, sentía rico el masaje que me daba. En algún momento se acercó de más, sintiendo ligeramente lo duro de su bulto.
    
    - Ya le dije que no se preocupe, yo la voy ayudar, relájese y no piense en eso. Ya es viernes y es mejor divertirse.
    
    Al sentirlo, de manera discreta me separo, tomo mi copa y brindo, salud licenciado. Toma su copa y la choca con la mía. Se coloca frente a mi y noto que su miembro está totalmente parado. He de decir que el ver eso me calentó, además de que el tequila ingerido estaba haciendo efecto en mi, me sentía mareada. Reacciono y lo volteo a ver; me está ...
«1234...7»