Mar Sensual: Entre abogados me vea (segunda parte)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... viendo las piernas. Para salir de esta situación, le pregunto en dónde está su baño.
- Esta al fondo a la derecha.
Me dirijo a él y voy pensando en cómo resolver el dilema: si es mejor irme de ahí, ya que quien sabe que vaya a suceder o permanecer más tiempo. El aspecto del licenciado no me gusta, se me hace vulgar y como buen abogado, aprovechado. Si he permanecido ahí es por protocolo y para ver si saco ventaja de algo, me urge que resuelva mi asunto lo más pronto posible y no tengo mucho dinero para pagar honorarios altos; además, he de decir que me siento mareada y me calentó ver su miembro abultado; este ha de ser un cabrón en la cama, pienso. Me pinto los labios, me echo perfume y decido seguir el juego un rato más para ver si le saco algún beneficio. Regreso a la oficina, ocupo mi silla, cruzo mis piernas y acomodo mi falda de tal manera que asome discretamente la lencería de mis medias. Levanto la vista y observo que el licenciado vio todo este ritual y que además tengo mi copa llena de tequila.
- Licenciado, ya me sirvió otra vez, ya no quería, ya me tengo que ir.
- La estamos pasando bien, como le dije es temprano, acompáñeme un rato más.
- Ok, pero sólo un rato más; además, ya me siento mareada. ¡Salud licenciado! Me tomo un poco más de la mitad del contenido de mi copa.
- ¡Salud, eso así chihuahua! Ya ve, como si se relaja, todo está mejor. Oiga huele muy rico su perfume y le vuelvo a reiterar viene usted muy guapa, afortunado su esposo.
- ...
... Gracias licenciado, gracias por sus halagos, pero no es para tanto. Me gusta vestir así, para mí normal.
- Se ve muy sensual y esas prendas le resaltan su figura. Llama la atención vestida así. Ándele, acepte ir a bailar un rato y terminar de tratar su asunto.
- Ya le dije que me gustaría, pero no avisé que llegaría tarde.
- Vamos un rato, platicamos y la llevo a su casa temprano. Es viernes y el cuerpo lo sabe, hahaha… Anímese. ¡Salud, hasta el fondo!
- ¡Salud! Me acabo el contenido de mi copa. Mmm, no sé. Además, que va a pensar usted, le recuerdo que soy una mujer casada y con principios. Parado frente a mi veo su bulto de mayor tamaño, de repente se voltea y noto que se lo acomoda para lucirlo más.
- Nada, porqué tendría que pensar mal de usted. Nos conocemos y nos vamos a terminar de conocer. Llame a su marido y dígale que va llegar más tarde. Reflexiono si voy o no con él. Por supuesto que quiere algo más y yo quiero resolver mi asunto. Mi pudor me dice que me retire, pero el tequila ha hecho su trabajo y me siento relajada, además de caliente.
- Mmmm, no sé, mmm bueno está bien, vayamos, pero sólo un rato.
- ¡Eso, muy bien! Brindemos por ello. Quiso servirme otra copa, pero le dije que ya no. Es la caminera, tomemos la última.
- Bueno, pero sírvame poco. Me sirvió la mitad de la copa y brindamos.
Salimos del despacho, fuimos al estacionamiento para abordar su coche. Me abre la puerta y, por lo mareada que iba, al entrar, me atoro un poco y abro ...