1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... las piernas de más, sin querer le muestro parte de mis prendas íntimas. Sonriendo, corrijo mi posición. Cierra la puerta, pero por el incidente mi falda se sube y mis piernas se muestran más. Decido dejarlas así, se veían muy sensuales, provocativas. Al subirse, noto que su mirada es atrapada por ellas y alcanzo a escuchar un mmm. Salimos en dirección al lugar.
    
    Mientras conducía, el licenciado me agradecía el haber aceptado ir a bailar, me decía cosas como que guapa era, que si me esposo no se enojaba por salir sola, además de que no dejaba ver mis piernas, yo distraída, las abría y cerraba ocasionalmente. En uno de esos movimientos, sentí el roce de su mano en mi pierna al momento que hacía el cambio de velocidades. En cuatro ocasiones sucedió este toqueteo. Me preguntó si no iba llamar a mi marido para decirle que iba llegar más tarde, le dije que después lo haría. Llegamos al lugar, el cual era como un bar, con música alegre y luces tenues. Había gente, estaba lleno y nos tocó una mesa al fondo de la pista. Se nos acercó el mesero y nos preguntó que íbamos a beber, el licenciado pidió una botella de tequila. Sorprendida le comenté:
    
    - ¿A poco se la va a terminar toda?
    
    - ¿A poco no me va a acompañar? Ya estamos aquí, vamos a relajarnos.
    
    - No, ya estoy mareada, luego si me emborracho y hago tonterías, que va a pensar de mi. Además, ¿cómo voy a llegar a mi casa?
    
    - No pasa nada, yo la llevo a su casa. Bailando se le va a bajar, verá. Ándele, ...
    ... acompáñeme, ahorita pedimos una botana.
    
    - Mmm, ok, pero no me sirva mucho. Me sirvió un poco más de la mitad de la copa y brindamos.
    
    - ¡Salud, hasta el fondo!
    
    - ¡Salud licenciado, porque se resuelva mi asunto lo más pronto posible!
    
    Me tomé mi copa hasta el fondo. De inmediato me sirvió otra vez. Pensé, este me quiere emborrachar para cogerme. Le voy a seguir el juego, sólo lo voy a calentar. Me sacó a bailar, bailaba bien, muy cachondo. Bailamos una tanda de cinco canciones, me daba vueltas y mi falda se levantaba, bajaba la mano para que no se vieran mis medias, pero seguramente si se lució el encaje de ellas y quizá más. Nos fuimos a sentar y brindamos otra vez hasta el fondo. Ahí le pregunté que si me iba a ayudar para que no me saliera tan caro el asunto.
    
    - Entonces que licenciado, ¿Me va a ayudar? Tomando mi mano me respondió…
    
    - Ya le dije que por eso no me preocupara, que todo va a estar bien. Mejor platiquemos de otras cosas más divertidas, ¿no? Con sus dedos la continuó rozando.
    
    - De manera cordial, separo mi mano de la de él y le pregunto: Bueno, está bien, dígame ¿de qué le gustaría platicar? En eso me vuelve a servir otra vez. Ya estaba mareada y caliente. Estaba indecisa si darle chance o no.
    
    - Mmm, no sé, no se me ocurre nada ahorita. Bueno si, ¿no le dicen nada si llega tarde? ¿No la regañan, no es celoso su marido? ¿Sale seguido a divertirse?
    
    - Hahaha, que curioso. No me dicen nada, confía en mi. Salgo cada que hay la oportunidad para ...
«12...4567»