1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... divertirme.
    
    Volvemos a brindar y en eso ponen una canción calmada y me saca a bailar. Me toma de la cintura y yo de los hombros. Sutilmente se va pegando poco a poco hacia mi y en una de esas, siento su bulto tocando a la altura de mi vagina. Me separo, pero insiste. En tres ocasiones sentí la dureza de su miembro. Me da media vuelta y se pega a mi trasero por unos segundos y vuelvo a sentir lo duro de su miembro. Me vuelvo a separar, pero se me vuelve a pegar al ritmo de la canción. Lo dejo unos instantes rozando mis nalgas y después me doy la vuelta. Se quiso pegar otra vez a mi, pero lo detengo de los hombros. Termina la canción y volvemos a nuestra mesa. Emocionado por los arrimones me sirve otra copa y pega su silla más a la mía, de tal manera que siento como roza su pierna con la mía. Chocamos e ingerimos el tequila hasta el fondo.
    
    - ¡Salud licenciado!
    
    - ¡Salud por el placer de estar compartiendo estos momentos! Y usted no quería venir, ya ve, está más relajada, ¿o no?
    
    - Si, así es. ¡Salud! Termino mi copa. El cachondeo al bailar me calentó más pensando en lo grande que lo tendrá, además de que el tequila continuaba haciendo su trabajo. Me quito mi saco y se me queda viendo a mi pecho. La blusa que traía era semitransparente y dejaba ver el brasier de encaje que traía. Como tenía dos botones desabrochados, se podía ver parte de mis senos. Erguí el pecho y coqueta, le pregunto: ¿De qué quería que habláramos? vuelvo a preguntar.
    
    - Oiga, sin faltarle al ...
    ... respeto, que bien lucen sus piernas esas medias, están muy sensuales. ¿Así viste siempre? ¿Le gusta vestir así?
    
    - Hahaha, gracias, pero qué curioso. Si, así visto generalmente. Sentía por debajo como su pierna rozaba la mía con más frecuencia. Eran pasadas las diez de la noche y le comenté: ya me tengo que ir licenciado se hace tarde.
    
    - No me diga eso, apenas comenzamos a divertirnos; además, usted me dijo que no le dicen nada en su casa, ¿Cuál es el problema? Me sirve otra copa tomando mi mano otra vez y sin soltarla, me pide que no me vaya.
    
    - Bueno un rato más, me quedo sólo un rato más. Contento, entrelaza sus dedos con los míos y los aprieta suavemente. No me suelta. ¿Y en su casa no le dicen nada? Le pregunto.
    
    - No, no tengo ningún problema, puedo llegar tarde sin broncas. ¡Salud!
    
    - ¡Salud licenciado!
    
    Me saca a bailar de nuevo y sus movimientos son más sugerentes, me da vueltas y dejo que mi falda se de vuelo. En eso ponen otra calmada y de inmediato me toma de la cintura y yo pongo mis manos en sus hombros. Esta vez se pega más a mi y siento la dureza de su bulto en mi vagina y mis senos rozan su pecho. Trato de separarme un poco, pero no me deja. Suavemente se frota en mi, me dejo llevar sin protestar. A mitad de la canción aprieta con más fuerza y me restriega más su bulto.
    
    Quise separarme, pero no me dejó. Baja un poco sus manos hacia mis caderas, pero se las subo, aunque las baja de nuevo, lo dejo actuar. Cadenciosamente, se estuvo frotando el resto ...
«12...4567»