1. La mansión de don Pedro


    Fecha: 14/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: amokhan, Fuente: CuentoRelatos

    ... tirita de frío, pero no se mueve. D. Pedro se agacha y se coloca a su lado. La acaricia despacio desde la espalda a las nalgas y le dice: de rodillas Marga.
    
    La mujer, menuda y con grandes tetas y negros pezones. Delgada y de anchas caderas y largas piernas da un salto y se pone de rodillas azorada. Mi amo le ata las manos a la espalda con esposas metálicas y luego le toma del cabello para arrastrarla hasta un cepo de madera donde le traba la cabeza por el cuello. Rapa y depila a Marga, mañana entrará en la Escuela y debe ir bien preparada.
    
    Suelto la pesada bolsa y extraigo tijeras, jabón y maquinilla. La mujer mira a mi amo negando con la cabeza. Yo comienzo. Le separo ampliamente las piernas para dejarla bien expuesto su coño y comienzo a depilarla.
    
    D. Pedro le introduce su larga y dura polla en la boca y le ordena chuparla para que no se queje. Marga llora desconsolada y una vara de bambú en sus tetas y un hábil retorcimiento de pezones hacen el deseado efecto. La cuarentona se introduce bien la polla hasta los huevos y chupa aceleradamente mientras es depilada coño y axilas.
    
    Le toca el turno al hermoso cabello negro. Antes de que tome un mechón de su pelo Marga es azotada duro en su culo. La orden es clara en boca de mi amo: nada de quejas.
    
    Agarrotada y con el rostro lleno de lágrimas de dolor y rabia contenida, la mujer es rapada con la máquina eléctrica que hábilmente uso desde hace tiempo. Su cabello queda en el suelo.
    
    D. Pedro acaricia las partes ...
    ... depiladas y rapadas y sonrie. Marga llora en silencio amargamente y humillada y no puede ver lo que hace mi amo. Sólo su alarido desgarrador cuando el hierro marca su culo con la las siglas de la escuela EDP que dejan una marca visible y roja mientras la cuarentona se retuerce y aúlla.
    
    Bien, dice mi amo. Dejémosla descansar. Mañana comienza su entrenamiento.
    
    Me levanto y tomo la polla de mi amo. Sé lo que viene ahora. Me toca pajearle para llenar la cara y las tetas de Marga de semen de su nuevo Amo.
    
    Lo hago, con ganas y rápido. El semen se vierte al poco tiempo en sus ojos, mejilla, cabeza y tetas. Lo esparzo como el amo me ha enseñado.
    
    Marga se pone roja de vergüenza y rompe a llorar en silencio cuando escucha que pasará allí la noche y se aquella manera.
    
    D. Pedro me ordena guardar todo y coger el bolso. Salimos dejando a aquella cuarentona dolorida, humillada y follada. Es su primer día y debe saber quién manda. Es lo que dice mi amo mientras regresamos. Yo afirmó con la cabeza sin atreverme a hablar nada. Aún tengo que hacer mi tarea antes de acostarme. Hoy es lunes y toca depilar el pubis de mi Amo ya que le gusta tener polla y huevos bien depilados para sus hembras. A mi me ha asignado la tarea que debo llevar a cabo casa lunes y miércoles. Luego debo comprobar si es correcto con una prolongada mamada y lamida de huevos para que mi amo esté contento.
    
    He terminado de comer su polla y sus huevos. Me ha acariciado la rapada cabeza y con una suave nalgada me ...