1. Ladybug (S5: E1) Un nuevo comienzo PARTE 1: PADRES E HIJOS


    Fecha: 15/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vampiredark, Fuente: RelatosEróticos

    ... la polla de su padre con desesperación, llenándose aún más le lengua de precum caliente…
    
    —¡Muy bien hijo! —rugió su padre, taladrándole la boca—¡Sigue así! Bebe del biberón de papá, putita. ¡aaah!
    
    —¡mmmm….!
    
    —¡Oh, siiii! ¡Rock and Roll!
    
    Luka bebía del precum que salía de la punta, y que le impregnaba a la lengua como un líquido viscoso, llenándole la boca, inundándola.
    
    Jagged aumento el ritmo de la follada, más rápido.
    
    La polla empezó a palpitar y Jagged se la sacó de la boca tan rápido como había entrado dejando hilos de precum y babas que se rompieron cuando Jagged empezó a cascársela a lo bestia, esa polla cubierta de babas y fluidos, delante de su hijo.
    
    —Aaaah! —rugió Jagged, cascándosela a toda pastilla con los ojos cerrados—. ¡Eso es! —gritó—. Bébete la leche de papá, hijo! . ¡Tómatelo todo, guarra…aaah! ¡AAAAH!
    
    Se iba a correr.
    
    Ahora
    
    Luka no lo pensó más y se la metió en la boca….
    
    —¡aaaaaaaaaaaah!
    
    Sintió el sabor del primer trallazo en la boca, mientras la polla pasaba sin detenerse hasta su garganta, hasta que su barbilla dio con esos huevos duros y su nariz quedo enterrada en esa mata de pelo negro sudado.
    
    Esa polla gorda y experimentada descargó trallazos de lefa directamente en su garganta. Lefa caliente, espesos trallazos, uno tras otro… de la polla de su propio padre.
    
    En un imprevisto movimiento Jagged se hecho hacia atrás con brusquedad, todavía rugiendo y su polla salió de la boca de Luka, que vio como aun salía lefa ...
    ... de aquel capullo rosado… Los dos últimos trallazos impactaron; el primero en su cara y el segundo en su pecho, los sintió calientes mientras se escurrían por su cuerpo…
    
    —Un final improvisado —dijo Jagged, sin aliento—. Muy original. Bien hecho, chico. Te has bebido la leche de papá.
    
    —Es la que más vitaminas tiene —dijo él devolviendo la sonrisa.
    
    Y luego se volvió a acercar a la polla que lo había engendrado —que ya no estaba dura, pero aun así enorme— para lamer los restos de semen que quedaban en la punta, y luego pasarla por el tronco y finalmente los huevos, antes de volver a engullirla toda hasta el fondo de la garganta.
    
    Era importante mantener limpio el instrumento.
    
    —Buen chico —dijo Jagged palmeándole el hombro con la nariz de su hijo metida en la mata de pelo púbico—Seras puro Rock and Roll cuando crezcas.
    
    *----*
    
    A la mañana siguiente Luka se alistó y se preparó para ir a la escuela. Era el primer día de clase.
    
    Cuando salió del baño encontró a su padre de pie en el salón. Estaba de pie, completamente desnudo salvo por las botas, guitarra en mano. Su polla brillaba con precum tiesa como un mástil.
    
    Luka se acercó para despedirse y su padre sonrió y le dedicó un solo de guitarra a toda potencia antes de agarrarle el evidente bulto que exhibía en los pantalones y darle un juguetón meneo a ese paquete que estaba a punto de reventar. Habían follado mucho la noche anterior, pero seguía como una moto.
    
    —Pero mira a mi chico. No seas tímido, hijo. ...
«12...91011...»