1. Ladybug (S5: E1) Un nuevo comienzo PARTE 1: PADRES E HIJOS


    Fecha: 15/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vampiredark, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella.
    
    —Se nota que has heredado los genes de tu padre, hijo —dijo. Volvió a mover la polla que se bamboleo. Su hijo la miraba con la misma cara de bobo que el chico del ascensor—. Ven con papá, anda.
    
    No tuvo que repetirlo dos veces.
    
    *---*
    
    Aquella noche, los que oyeron en canto del gallo en pocos segundos tuvieron erecciones gigantescas con los huevos cargados de lefa que exigían ser atendidas con mucha urgencia, y acabaron follando con el primer ser humano que se cruzaron, las mujeres se iban desabrochando las chaquetas y exigían sexo enseñando las tetas y el coño,
    
    parejas que se estaban besando empezaron a meter lengua y a follar en medio de la calle; muchos de los que ya dormían llevaron la mano a su entrepierna y se masturbaron hasta correrse.
    
    *----*
    
    Luka Couffaine, el portador del prodigio de la serpiente, también llamado Viperion, no estaba dormido, ni tampoco oyó el canto del gallo, pero también cedió.
    
    Era un chico delgado —aunque bastante musculado— con el pelo negro tintado de mechas azules y ojos grises, un adolescente. Estaba en la cama tocando la guitarra cuando su polla despertó y casi sin pensárselo dejó la guitarra, se desnudo y cogió el ordenador y se puso a buscar porno. Luka no estaba nada mal, bastante cachas para ser un musico; además también era un superhéroe, y eso venía con el requisito de hacer bastante ejercicio físico.
    
    Los gemidos del video apenas empezaron a oírse —ni si quiera pensó en que alguien pudiera oírlo, solo ...
    ... quería cascársela— cuando su padre, el famoso rockero Jagged Stone entró en la habitación sin llamar.
    
    Su padre era Jagged Stone, una estrella del Rock de París, muy popular. Su pelo era negro desordenado y con las puntas tintadas de color morado y una barba negra bien recortada. Iba desnudo, y un colgante con plumas le colgaba del cuello, sobre los pectorales de piedra. Como estrella del rock —y cualquier figura pública, suponía— su padre se preocupaba mucho por su físico y tenía un cuerpo musculoso, con unos pectorales con tableta y unas piernas fuertes.
    
    No le importó que su padre entrase en su cuarto sin llamar —era muy espontaneo, era parte de su personalidad y ya tenían confianza—, pero era la primera vez que lo veía completamente en bolas. Y puede que fuera porque estaba cachondo, pero le dio igual. Sus ojos se fueron directos a la polla erecta de su padre, que le apuntaba a la cara.
    
    Aceleró la paja sin importarle que su padre viera que le estaba mirando la polla.
    
    —¿Qué pasa, colega? ¿Una pajilla? —le dijo su padre muy animado. Luka lo miraba, pero no dejaba de cascársela—. Eso es bueno, es buenos que los chavales sigan sus instintos ¡Eso es puro rock and roll, tio!. Y mira. Mira que anaconda calza mi chico—dijo cogiéndole la polla.
    
    Luka quitó la mano cuando su padre la cogió. Cuando le cogió la polla, le palpitó de excitación. Solo tenía ojos para la polla de su padre, a la que podía tocar si estiraba la mano. Gimió cuando Jagged empezó a frotarle la punta ...
«1...345...13»