Ladybug (S5: E1) Un nuevo comienzo PARTE 1: PADRES E HIJOS
Fecha: 15/04/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: vampiredark, Fuente: RelatosEróticos
... llena de precum con el pulgar.
—Esta húmeda —comentó su padre haciendo presión con el pulgar—. Y mira que venas, que gordas las tienes hijo, como las de tu padre.
La polla de su padre estaba ahí, su polla también estaba echando precum, y una fina gotita colgaba en el capullo, se deslizó suavemente y quedo colgando en el aire, a medio camino del colchón. Una gotita unida a ese capullo gigante por una fina línea de precum…
Para no ser menos Luka alargó la mano para agarrar la de su padre. Estaba dura y caliente en su mano. Luka gimió pues su padre seguía frotándole la punta con el pulgar; estaba bien, quería que lo hiciera. Estaba muy cachondo.
—Es una buena polla, si señor —dictaminó Jagged con gesto serio.
—Parece que tú también tienes una muy buena aquí —sonrió él con tranquilidad echando el pellejo de su padre hacia atrás para descapullar aquella punta rosada y babosa—. Oye ¿Quieres que hagamos un dueto?
Jagged lo miró, sorprendido.
—¿Cómo?
—Una paja —repitió él con una sonrisa, aun acariciándole la polla y agarrándose la suya con la mano libre, por la base para que su padre —. Ya sabes, los dos juntos. Aquí.
El rockero lanzó un grito y dio un brinco con el puño en alto provocando que la polla se escapase de la mano de Luka y se bambolease frente a su cara. El chico no pudo contenerse y se pasó la lengua por los labios con la boca haciéndosele agua viendo como ese rabo duro como una roca se bamboleaba frente a su cara.
—¡Ese es mi hijo, sí ...
... señor! —gritó—.
¡Eres Rock and Roll, hijo!
Vamos, a divertirnos padre hijo. Los dos desnudos, para que corra el aire. Esto sí que es tiempo en familia de calidad.
Y se tiró en la cama junto a él. La visión de Luka paso a ser de su polla a ser de su culo, duro, firme y blanco. Como una piedra.
—Joder —musitó y empezó a frotarse el tronco de la polla con más fuerza.
En cuanto su padre cayó a su lado alargo la mano para coger su polla y empezar a cascársela.
—¡Vaya chico, eso si que es iniciativa! —gimió. Alargó la mano para coger la polla de Luka y empezar a cascársela—. Lidera tú, chaval.
Luka empezó a masajear esa gran polla, sintiendo como al mismo tiempo Jagged se la cascaba a él, siguiendo más a o menos su ritmo, el dedo de Jagged le frotaba la punta dura, con fuerza.
—Ahh! —gimió, y apretó el agarre contra esa barra de carne dura, caliente, llena de venas que se hincharon. Empezó a frotar.
—Ah…muy bien chico —dijo, y dejó caer un lapo de baba. Una gota enorme de saliva que cayó de su boca en un hilo de saliva e impacto de lleno en capullo resbalando por el tronco y la mano de Luka— ¡Diez puntos! —aulló.
Ver esas babas, Luka, se puso aún más cachondo y dejó caer otro lapo en su propia polla consiguiendo una mirada aprobadora de su padre.
Estuvieron un buen rato así, masturbándose mutuamente mientras se lubricaban sus pollas con saliva. Se dedicaban a mirarse mutuamente mientras se lubricaban las pollas…
Cada vez estaba más cachondo, oyendo ...