Una verga gruesa para mi mujer
Fecha: 16/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
El video.
Son las 10:30 de la noche cuando entró a la habitación, voy recién bañado, limpio y fresco para poder descansar mejor.
Mañana tengo un día muy pesado en el trabajo y quiero descansar bien, últimamente así ha sido mi agenda y tengo días que no toco a mi mujer, ni nos damos el tiempo que se requiere en la pareja, digo si hemos tenido intimidad, pero no de calidad, solo nos entregamos uno sobre el otro, satisfacemos rápidamente el instinto y luego cada uno duerme en su lado de la cama.
Ana está sentada en la cama recargada sobre los cojines qué pegan a la cabecera, sus piernas están estiradas cubiertas por una manta y un vaso de té en la repisa de su derecha. Está concentrada en su lectura "la estudiante".
La observó unos momentos y noto que aun se ve joven y linda sin maquillaje, siempre me ha gustado el tono de su piel, morena clara, ojos negros, labios gruesos, unas piernas poderosas qué sostienen unas caderas anchas y un culo qué siempre me ha gustado, sus tetas son pequeñas, pero aún son firmes a sus 40 años. Sé que aún puede levantar a quien ella quiera.
Le doy un beso en la mejilla y me acuesto a mi lado de la cama, me tapó con la sábana señal que hoy no quiero nada, cierro los ojos. No tengo ni dos minutos con los ojos cerrados cuando escucho el tono de un mensaje en mi celular que dice: deberías verlo te vas a divertir mucho. No conozco el número y no tiene foto de perfil así que me dispongo a ignorarlo.
-¿Quién es? Pregunta Ana
-No sé, ...
... no tengo registrado el número
-¿No vas a ver de qué se trata?
-No, mejor mañana
-¿Y si es importante?
No lo creo, pero su sutil insistencia me dice que debo ver el mensaje.
Así que tomo el celular y abro el WhatsApp. Debajo del mensaje hay un video, le doy reproducir y abro mucho los ojos al descubrir que es un video íntimo, la toma es muy cercana, pero es una pareja teniendo relaciones.
Noto una gruesa verga se ensarta, no, no es la verga la qué se ensarta, es ella la que una y otra se deja caer en esa polla, es un trasero qué por extraño que parezca se me hace conocido, con unas nalgas redondas, grandes y muy antojables.
Una mano acaricia las nalgas, luego azota una, si fuera una piel clara esa nalgada hubiera dejado una marca roja, pero como es morena se necesitan más para eso. El dueño de la mano parece leer mis pensamientos y azota fuerte una nalga a la vez.
La imagen me atrapa y me doy cuenta que Ana está viendo lo mismo que yo, ha dejado su libro en la almohada y ahora está cerca de mí metiendo su mano debajo de la sábana. No hago el intento de cerrar el video y la dejó ver la película porno qué alguien me mandó.
Casi al momento que la imagen en el video se abre me doy cuenta del lunar en la nalga derecha, un lunar qué conozco muy bien.
Ana sonríe cuando deduce por mi cara que la he reconocido por fin y su cara es de ¿apenas te diste cuenta?
La toma se abre más y veo su espalda y el cabello negro caer sobre sus hombros.
Hasta ese ...