Una verga gruesa para mi mujer
Fecha: 16/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... pechos para acercarla más al orgasmo, besa sus hombros, muerde y besa su nuca. El placer se desata en forma de un grito repentino y brutal junto a un cuerpo tenso, unas manos aferradas a la sabana y unas piernas qué tiemblan sin control.
Él susurra algo que no alcanzo a escuchar pero ella sonríe y luego contesta mirando a la cámara: sí, me ha gustado y manda un beso a la cámara.
Él le dice algo y ella se aparta, se reacomodan ella ha bajado de la cama, ahora él está de pie sobre el colchón, de nuevo evita que la cámara tome su rostro lo único que se ve es su enorme verga dura y sus piernas. Cuando él está listo Ana sube al colchón y se hinca frente a él, le retira el preservativo, eleva la mirada y espera, él toma su polla y la deja caer sobre su cara, su verga le llega desde el mentón hasta la frente, es enorme y gruesa, comienza a dar golpes con ella en la cara a Ana que se ve feliz recibiendo su castigo, le golpea la frente, las mejillas, la nariz, el mentón. Ana se desespera por probarla por eso abre la boca y saca la lengua pidiendo y suplicando con la mirada y la lengua de fuera, solo hasta ese momento él golpea la boca se ensaña con su lengua. Ana lo deja, espera pacientemente el momento.
-Chupalo
Una orden simple y Ana se pone como loca, lo lame en toda su extensión desde la punta hasta sus bolas, pero ahora me doy cuenta que es ella la que juega con la desesperación de él, besa, chupa, la me pero no lo mete a su boca, luego de unos minutos jugando casi ...
... siento la agonía qué él debe estar sintiendo, por fin lo mete a su boca y aprieto la mano de Ana descargando en ella mis ganas, escucho el gruñidos de placer que le provoca la boca de mi mujer y siento envidia. Ana lo mete lo más que puede en su boca pero es enorme y no llega a la mitad de la polla, sus manos entran en acción y lo masturban mientras su boca sigue chupando, mamando, besando, succionando. Una mano toma la cabeza de Ana y empuja, empuja fuerte, escucho las arcadas de ella y la risa de él.
-Tragatela entera puta.
Ella lo intenta, pero solo otros cinco centímetros entran en su boca y le quitan el aire, el rimel ya está corrido de sus ojos entre el sudor y las lágrimas qué le han salido ahora que tiene la boca llena, la escena es sublime.
Cuando creo que ella no puede más, él la suelta y la veo tomar grandes bocanadas de aire desesperada.
Unos segundos después tiene de nuevo la boca llena y el proceso se repite hasta que él está satisfecho.
-¿Dónde los quieres Ana?
Dónde quieres que me corra
Es una pregunta retórica pues no espera la respuesta, saca la polla de su boca y se vacía en su cara, Ana cierra los ojos antes que grandes chorros de leche caigan en su frente, ojos, pelo, mejillas y boca, un dedo de ella lo va juntando y luego lo lleva a su boca y lo traiga un poco por vez hasta que solo deja un poco en la comisura de sus labios.
Sonríe mientras con un dedo lo recoge, pero este no lo traga, ella sube la mano y él se agacha un poco, veo ...