Una verga gruesa para mi mujer
Fecha: 16/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... momento el video no tiene sonido, pero en cuanto la toma se abre escucho los sonidos inconfundibles de mi esposa recibiendo placer, podría identificar sus gemidos incluso aunque la imagen se quedará en total oscuridad.
Escucharla me pone más duro de lo que ya estoy, Ana juega arañando mi abdomen, pierna y entrepierna, pero aún no me ha tocado la polla.
¡Sorpresa! me dice la Ana en vivo al mismo momento que por fin toma mi dureza entre sus manos y la Ana que está en el video gira su rostro y dice lo mismo.
Ana estaba esperando ese momento para decírmelo al unísono, la veo disfrutando viéndose en la pantalla y eso lejos de molestarme me pone al mil. Me besa la boca, un beso apasionado qué me roba el aliento, un beso que me indica que me desea.
Luego me deja seguir viendo el video, el ángulo cambia y puedo observar ahora a la pareja no desde atrás sino desde uno de los costados. Él no se deja ver el rostro, pero ella se ve completa, su silueta es fantástica, su cuerpo es hermoso, desde atrás solo se miraba su trasero, pero ahora se aprecia toda.
Reconozco la habitación y ella vuelve a sonreír, el tipo está acostado en el mismo lugar que ahora estoy yo, y la cámara está sobre la repisa apuntando a la ventana, noto las cortinas abiertas y me doy cuenta que desde la calle fácilmente cualquier vecino pudo verlos.
El show en mi teléfono sigue y los veo, escucho y me excito, de hecho es muy excitante ver a mi esposa convertida en una actriz porno.
Ella sigue con ...
... el control de la situación sube y baja, hace círculos con su cadera, se mece adelante y atrás, él solo se aferra a sus caderas y permanece impasible, por los movimientos más rápidos y los gemidos más profundos lo sé, un enorme orgasmo se acerca.
Ella arquea su espalda y clava sus manos en los muslos de su amante y luego todo se relaja por un segundo porque en ese momento él toma el pelo de mi mujer y jala de el obligándola a levantar su cabeza esto me gusta y suelto un gruñido de deseo, luego comienza con los movimientos ahora es él el que empuja mientras con una mano sostiene el cabello de mi Ana y con la otra le inmoviliza las manos, ahora ella es sumisa y obediente disfruta cada embestida con un nuevo gemido que la acerca cada vez más y más a otro orgasmo, él hace girar su rostro a la cámara y lo veo.
La lujuria está implícita en sus ojos, el placer no se puede ocultar y veo esa cara que pone cada vez que está por correrse, su boca se transforma, sus ojos suplican, sus manos se aferran, es increíble ver su cara de pecado.
-¿Te gusta así Ana?
-Sí
-¿Me detengo?
-Nooo
-¿Quieres más?
-Sí
-Pídelo
-Dame más por favor, fuerte más fuerte
-Zorra
-No te detengaaas
Su voz es entrecortada, jadeante.
El orgasmo está cerca, Él lo presiente o la conoce muy bien porque en el momento justo se incorpora, trato de ver quién es pero evita mirar la cámara y esconde la cabeza en el pelo de mi mujer, besa su cuello, sus manos la sueltan y acarician sus ...