Mi hija y la hija de Proxenetita
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30
A los 13 Maggi era una mujer por completo con un lindo cuerpo, resaltaban sus pechos parados su rostro hermoso y sus piernas torneadas. De colita estaba poco pero en la justa medida, por ser delgada eso le ayudaba, con su madre aproveche para terminar porque gracias al GPS sabia que iba a varios hoteles. No me importaba pero era una buena excusa. Al poco tiempo en un descuido embarace a Margarita, olvide darle la pastilla y como no la vi como 2 meses por los problemas con su madre, cuando la volvi a ver me confeso que estaba embarazada. Ese dia la cogi con ganas sabiendo que me daría un hijo q al final fue hija. Despues de unos meses su madre se dio cuenta de la panza y supo al instante que tenia que echarla, no le importo ni le pregunto de quien era. Solo no quería cargar con un nieto.
Cuando me toco la puerta de mi casa, la hice pasar sabia que venia a vivir conmigo por llegar con su mochilla repleta de ropa. Por un momento pensé en hacerla oficialmente mi mujer, pero sabia que un año o dos dejaría de ser interesante para mi, me había vencido mi gusto y me rendi a que solo me atraen las nenas. En esa conversación ella me dijo que tenia dos novios en la escuela pero que iba a dejarlos para ser solo mia, yo le dije que no, que ella podía tener sus novios como quiera, que yo también tendría las mias, pero que no le faltaría nada mientras viva en mi casa. Ese dia no hubo sexo, solo se acomodo en mi cama y se durmió, apartir de ahí, por las hormonas y su actitud interesada ...
... fue perdiendo todo mi interés. El sexo solo me interesaba por como se veía con su pancita. Era maravilloso ver esa imagen embarazada con mi semen saliendo de ella.
Después de dar a luz a nuestra hija, fue un momento difícil, nunca la lleve al doctor a control de embarazo por temor a ser denunciado, pero cuando dio a luz ya tenia mas de 14 asi que ya no había problema. Su actitud se volvió peor, eran peleas constante porque quería que le compre mil cosas con la excusa de que era la madre de mi hija… y que seguro sus otros novios si le comprarían.
Al año se fue, me dijo que había encontrado alguien a quien amaba y quería estar con el, pero que no quería criar a hija ajena asi que me dejaba a la bebe y que la veria de vez en cuando, lo que no cumplió y no lo exij.
En ese tiempo mi proxenetita de confianza solo me mandaba a Laura casi cada domingo y a Cata cuando se podía, después Cata se fue a vivir a otro lugar y Laura quedo embarazada, no de mi estoy seguro porque desde que le vino la regla la deje de ver. Martin se junto con ella, no se que les dijeron sus padres pero con el dinero que yo le daba ya sin pedirle nada, vivian juntos, con lo minimo. Pasaron los años y volvi a mi soledad, solo vivía cuidando de mi hija, cuando no podía tenia una empleada. A su madre la veía de vez en cuando pero se alejaba, a su abuela no la volvi a ver. Cuando ya tenia 8 años era una hermosa niña, pequeña para su edad, saco el color de piel de su madre y el pelo medio rizado, no le tenia ...