1. Mi hija y la hija de Proxenetita


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo con Maduras Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se.
    
    En eso mientras subia mis pantalones me di cuenta algo que me dejo frio, mi hija estaba mirando por el filo de la puerta, no se si vio todo, pero de seguro vio mi pene.
    
    -Y mi hijita que se quedo haciendo? – le dije a Aylin haciéndome el tonto.
    
    -Me dijo que tenia sueño y que iba a dormir un ratito.
    
    -Bueno ven vístete y vamos a su cuarto a que sigan jugando – dije fuerte, en eso escuche los pasos apurados que se perdían rumbo a su cuarto.
    
    Cuando entro yo me quede detrás de la puerta escuchando, resulta que mi hija y Aylin acordaron que ella iba a cachar conmigo y mi hija iba a mirar escondida para aprender, su plan era que cuando supiera como se hace buscaría un chico o algún señor que le pareciera lindo para hacerlo. No podía permitir eso. Debia controlar al mas minimo detalle.
    
    Llegada la noche despache a la sirvienta que se la paso durmiendo, decía que estaba enferma pero me dio igual, en un descuido le volvi a lamer la vagina a la niña sin sacarle el vestido y le saque otro orgasmo, le dije que otro dia aprendería a hacerme sentir lo mismo a mi y que practique. Asi que le regale un juego de colores que le iba a dar a mi hija. Su madre llego a recogerla y se la entregue, ...
    ... después de mucho tiempo hable con Laura, ella como que quería buscar la conversación de lo que hacíamos antes pero yo la evadi.
    
    -El otro año nuestras hijas ya tendrán 9 años verdad como pasa el tiempo, me acuerdo cuando yo tenía esa edad.
    
    -Si pues, ahora son otros tiempos, lo bueno es que tu y Martin tienen trabajo y pueden comprarle algunas cositas
    
    -Si pues y le damos mucho amor, es la única también ya no queremos tener mas. Imagino que tu también le das “mucho amor” a tu hijita esta muy linda- Entendi la referencia pero me hice el tonto, no era verdad por ahora.
    
    Despues que se fue definitivamente me puse a pensar que tendría que hacer algo con mi hija, no me molestaba que supiera de sexo o que lo practicara, pero pensaba que llegaría a eso cuando tenga mucha mas edad, además esperaba que fuera con alguien de su edad pero ahora ya le metieron en la cabeza que tiene que ser con un adulto. Definitivamente tendría que ser yo y enseñarle a decir “no”, y a elegir con quien.
    
    Pero mi revancha seria tomar a Aylin, ella quería algo que yo pensé que había dejado atrás.
    
    **
    
    Dependiendo del éxito de este relato lanzare el siguiente donde quizá vengan una que otra sesión de sexo completo. 
«1234»