Mi hija y la hija de Proxenetita
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: DemonJJ, Fuente: SexoSinTabues30
... tanto gordita, quebradita con el culito parado, y plana de arriba, iba con un vestido corriente pero muy limpio y con unas sandalias de correas color negro.
-Señor le puedo pedir algo?
-Claro- dije yo, pensando que seria algún juguete como los de mi hija o dinero para comprarlo
-Me enseña a cachar? Yo se que usted es bueno
Seguido de eso, se jalo los tirantes y dejo caer su vestido, quedando completamente desnuda, la verdad antes no me interesaba, pero ahora ver esa vagina desnuda con esos labios gorditos me encendio, además era virgen pero se veía muy joven para poder aguantar el sexo como se debe.
La tome de la mano y la subi al escritorio y la sente, le abri las piernas y ella solo se dejo, me miraba entre nerviosa y curiosa, olia un poquito a orines pero yo quería verla bien de cerca asi que empece a acariciarla y abrir sus pequeños y suaves labios vaginales, ella miraba todo lo que le hacia atentamente.
-Aquí adentro me va a meter su cosa verdad?-
-Si pero hoy no, estas muy chiquita, hoy vamos a ver si te gusta lo que te hago sentir –
-Pero yo ya soy grande ya quiero saber cachar –
-Tranquila vamos a ver que sientes de eso depende-
Sin esperar palabra, pase mi lengua desde la entrada vaginal hasta el clítoris, lo mas lento y firme posible, ella suspiro y después solto una risa muy fuerte. La sensación la sorprendio, lo volvi a hacer una vez mas y esta ves solo se contorciono pero su risa fue mas controlada. Asi que empece a violar su ...
... conchita con mi lengua mientras con un dedo le masajeaba el clítoris apenas notable, empezaba a sentirse calor y humedad no solo de mi saliva, definitivamente estaba mojándose. Segui asi hasta que solo escuchaba gemidos y pujidos de la niña y en menos de cinco minutos sentí contracciones y sus piernas cerrándose fuertemente, aprentando mi cabeza lo cual me desconcentro un poco pero me di cuenta que era su orgasmo y meti mi lengua lo mas que pude.
-aaaaah ah ah ah ahhhhhhhh se siente deliciosooo ahhh- dijo mientras se dejaba caer sobre la mesa.
-te gusto?-
-mucho, pero estoy muy cansada –
-bien, otro dia lo hacemos de nuevo –
-no puede ser ahorita? Mi mama no va a venir por mi hasta la noche, además aun no me mete su cosa –
-es que no te va a caber, mejor anda juega con mi hija y antes de irte te lo vuelva a hacer –
-Esta bien pero enséñeme su cosa para ver si me cabe
Por reflejo me desabotone el pantalón y lo deje caer junto con el bóxer, mi pene erecto se solto y quedo a su vista, ella sin esperar invitación lo tomo con su manita y de inmediato lo jalo cerca a su vagina.
-Si tiene razón mi huequito es chiquito y su cosa es gruesa.
-Tu huequito se llama concha o conchita, y se hace mas grande cuando creces, si quieres que te cresca pronto debes jugar con tu conchita, meterte cositas chiquitas tu misma hasta que te quepa algo de este tamaño – le explique como buen profesor
-como mis colores o mis plumones?
-exacto, ya lo has hecho?
-no, pero ya ...