Mamá me pilló haciéndome una paja
Fecha: 19/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos
... de los demás.
-Si te la cascas con la foto de mi hermana cuéntame que tal. Estaré despierto hasta tarde. Mis padres estarán fuera, y mi hermana va a dormir a casa de Dolores-. Me dijo al oído como si alguien pudiera escucharle.
Dolores era la mejor amiga de la hermana de Roberto. Una chica idiota que caía mal a todo el mundo menos a ella. Con el pelo rizado como Shirley Temple, aunque yo no tenía ni idea que quien era la tal Shirley Temple, pero Roberto siempre la nombraba cuando hablaba de ella para compararla.
Nos despedimos en la esquina de la calle, vivíamos en direcciones opuestas, el resto de nuestro equipo ya se había separado antes.
Subí las escaleras del bloque. No me gustaba usar el ascensor, aunque vivíamos en un quinto. Estaba cansado por el partido, aunque aún tenía fuerza para subir andando.
Pensé en lo que me había pedido Roberto. Conseguirle una foto desnuda de mi madre. A cambio me pasaría la de la suya, y la verdad es que estaba bastante buena. ¿Sería capaz de hacerlo?
-Mamá. He vuelto. -dije al entrar-. No me contestó, y me fijé en una nota que había sobre la mesa del salón.
“Estoy comprando. Si vuelves y no estoy, ya sabes donde tienes la merienda. Si tienes hambre no me esperes”.
Y remataba la nota con “besos, mamá”
Ahora me sentía fatal. Mamá me quería un montón, y yo a ella, y ¿cómo iba a sacarle una foto desnuda?
Tenía hambre, pensé en esperarla, pero no sabía cuánto podría tardar mamá en volver, y ella misma me había ...
... dicho que no la esperara.
Merendé con ansia. El partido me abrió el apetito.
Cuando recogí todo, oí la puerta de casa. Era mamá. Parecía que llevaba un peinado distinto y estaba más guapa que a mediodía.
-Uff, vengo acalorada hijo. Mucha gente en la pescadería, también en la frutería. Y al final decidí peinarme un poco en la peluquería. ¿Qué te parezco? -dio media vuelta para que viera su peinado al completo.
-Estás preciosa mamá. -le contesté-. ¿Te vas a dar una ducha? -le pregunté olvidándome de mis prejuicios por fotografiarla desnuda.
-Que va hijo. Se me estropearía el peinado. Me lo han dejado tan bien.
Pensé en que si no tenía en casa una redecilla de esas que se ponen en el pelo para ducharse sin mojárselo…
-Subiré a mi cuarto y me secaré con un paño húmedo en lugar de darme una ducha. -me dijo dejando las bolsas en el suelo.
-Yo sacaré las cosas. Tú relájate y descansa. -le dije.
Vi como subía las escaleras como si fuera una suave brisa de primavera. Vivíamos en el último piso, y cuando se construyó el edificio, hacía años, nuestra casa tenía un piso más, de forma que nuestras habitaciones y el baño de arriba eran como un sexto piso. Solo nuestra casa disponía de esa ventaja.
En cuanto oí como se cerraba la puerta de su habitación, metí las cosas corriendo en la nevera, y subí los escalones despacio para que no oyera nada.
Me detuve junto al marco de la puerta de su habitación con la espalda pegada a la pared.
Eché un ojo, pero la ...