1. Mamá me pilló haciéndome una paja


    Fecha: 19/04/2025, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... suelo.
    
    Mi polla erecta apuntaba a mi ombligo. Iba a darme un buen homenaje mientras oía, en voz baja eso sí, los jadeos que daban ambos y los movimientos suaves, pero contundentes de la cama, por lo que me imaginé que era papá el que estaba encima de mamá bombeándola con fuerza y deseo, mientras mamá lo recibía con las piernas abiertas y mirándole a la cara, gozando como nunca.
    
    Me masturbé con fuerza. Aunque no tuviera delante a mamá, el saber que los tenía al lado en su habitación, teniendo sexo, era casi tan morboso como tener a mamá frente a mí. No duré mucho la verdad. Me corrí placenteramente, eyaculando algo menos que la primera vez.
    
    Limpiándome el glande con pañuelos que escondía bajo la cama, me volví a vestir después y me giré en la cama quedándome dormido.
    
    Llegó el mes de julio y como cada año mis padres y yo íbamos a pasar un par de semanas en el pueblo. Tenían una casa de los padres de mamá allí, y nos instalábamos siempre que podíamos ir, cuando papá no tenía viaje de trabajo, o no íbamos la playa.
    
    Esa primera semana coincidía con las fiestas del pueblo. Yo me encontraba con mis amigos del pueblo, pero la verdad es que, aunque tenía amigas, nunca ligué con ninguna de ellas. La verdad es que entonces no me importaba.
    
    Por la noche se celebraban conciertos y se lanzaban fuegos artificiales. Yo me entretuve viendo los fuegos de aquella primera noche, sin saber que otro fuego se estaba encendiendo no lejos de allí.
    
    Ese primer día aún no había ...
    ... concierto, pero si un dj ponía música.
    
    Sobre las 12 de la noche empezó a sonar una canción de Julio Iglesias, algo antiguo para mí, pero que animaba a bailar a las parejas de la edad de mis padres y más mayores.
    
    Recorrí la plaza del pueblo, mis amigos no habían bajado aún. Me acerqué al pequeño bosque muy cerca de la entrada del pueblo. Allí podría ver las estrellas más claramente aún que en la plaza del pueblo
    
    A lo lejos vi a una pareja debajo de uno de los árboles. Era tan alta que las ramas llegaban por encima de sus cabezas.
    
    El hombre estaba detrás de una mujer. Podía verlos desde donde me encontraba, y claramente eran un hombre y una mujer por su constitución y el pelo largo de ella.
    
    Me fijé en que el hombre estaba haciendo el movimiento de caderas típico de cuando estás echando un polvo. Llevaba los pantalones bajados hasta los tobillos y su culo moreno oscilaba de atrás a delante de forma rápida y contundente. Sin duda mi impresión había sido correcta.
    
    La mujer delante de él se agarraba con las manos a una baranda de madera que recorría esa parte del bosque.
    
    Presa del morbo, me acerqué un poco más escondiéndome detrás de un árbol cercano mientras ellos seguían a lo suyo.
    
    Sus gemidos iban en aumento. Estaban lo suficientemente lejos del centro del pueblo, y además con la música no se les podía oír desde donde estaban.
    
    Me arriesgué un poco más, y pasé al siguiente árbol.
    
    El hombre acariciaba el pelo de la mujer con la otra mano, cuando me di ...