JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 3.
Fecha: 21/04/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... resquemores de por medio pues estabaJuancito de por medio. Dije que me iba a acostar un par de horas porque estaba viejito para todos esos trotes de subir y bajar mercaderías y antes de que nadie dijera nada me fui para la habitación, me puso bien escuchar que mi hija le decía a mi nieto,“dejalo descansar al abuelo, no lo jodas yendo a hablar porque quiere dormir un rato”. Me venía bien no tenía ganas de aguantar conversaciones ni mimos de nadie, además estaba un tanto excitado recordando el culo de mi hija y como gozó con la cogida, en eso recordé los videos de mi celular y me puse a verlos con detenimiento.
El tipo cogiendo era un conejo, era capaz de acabar tres veces sin sacarla y se movía como eléctrico mientras hacía uso, posiblemente por el apuro que experimentaba temiendo que despertaran, las mujeres estaban drogadas así que de hacerlas terminar ni hablar, pero con cada una usó una posición distinta. Lo deCynthia fue en un misionero clásico que no hacía calentar ni a un adolescente, con otras las puso en cuatro, de patitas al hombro o en“cucharita” y con una repitió estando en cuatro. Todas las mujeres tenían aproximadamente unos treinta a treinta cinco años y eran lo que se dicen“del montón”, salvoCynthia y otra de cabello corto, que sería interesante conocer.
Luego de la cena se aparecióJuancito con el libro de cuentos, lo llevé a dormir, pero hubo besos, tocaditas y nada más, insistía con que ya se sentía bien de su colita, pero, se me hacía que mi mujer esa ...
... noche no tomaría la pastilla para dormir y no me equivoqué, menos mal que había devuelto el tubito de crema dilatadora y adormecedora a su bolsa de medicamentos. Estaba desatada y tuve que penetrarla tapando su boca porque sus gemidos amenazaban con pasar a la categoría de gritos, lo mejor fue que en la mañanaCynthia me tuvo de punto por la cara de contenta de su madre.
Luego de almorzar y después de un largo rato de sobremesa al lado de la pileta, nos preparamos para irnos conJuancito a tomar el helado prometido, para la ocasión de visitar a la abuela se puso un jeans elastizado, pero no había caso, su colita era tan tentadora como cuando vestía el shorcito cortito e hice el viaje con mi nieto prendido y atorado con mi verga en su garganta, le di el gusto por los vidrios polarizados de mi auto y porque no pensaba en tener nada con la abuela, por lo menos ese día no, sólo quería saber cómo se vestía y reaccionaba ante mi presencia. No podía haber sido mejor, nos recibió en su casa vestida de jeans también elastizado que resaltaba sus nalgas duras, medianas y redondas y una remera blanca que atraía las miradas a sus tetas tapadas por un sostén de media copa, calzaba sandalias de taco medio y tenía el cabello suelto, su maquillaje era sutil e insinuantes. Sus ojos brillaron cuando nos vio y estaba seguro que no era sólo por su nieto al que abrazó y besó sin demasiadas efusividades y lo retó porque mascaba chicles, el nene lo tiró, pero ya habían cumplido su función.
Los ...