1. Fantasías de hombre


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Gays Autor: Avidolector, Fuente: TodoRelatos

    ... también"
    
    " Sí"- escuché a Willy con la voz tensa por detrás " pero no somos unos cabrones"
    
    Me sentí doblemente humillado. Resulta que todos lo sabían, y les daba pena. Yo era mal muy mentiroso, lo sospechaba antes, pero jamás mi autoestima había estado tan baja.
    
    " No hace falta que le restriegues en la cara que todavía no lo ha hecho" continuó Willy
    
    " Y a mi que"- respondió Erik sin mirarme
    
    Erik no se disculpó ese día ni tampoco el día siguiente, de hecho pasamos a ignorarnos mutuamente y el grupo se dividió de facto. Lo que más me impactó fue que me bloqueara en WhatsApp. Intente a través de Willy y Sebas, averiguar qué narices le pasaba pero estaba igual de hermético con ellos.
    
    "No se qué mosca le ha picado" me decía Willy " pero si fuera tú, le pediría explicaciones "
    
    "Pero es verdad, que no era verdad, tío" dije derrotado" No me tiene que dar ninguna explicación. Soy un puto mentiroso"
    
    "Marcos, para" me cortó Sebas " Todos entendemos porque mentías y además eso no hace daño a nadie. Queríamos ayudarte de veras, pero siempre has sido super hermético. No sabemos quién te gusta, realmente tampoco sabemos que te gusta exactamente, cuál es tu tipo y esas cosas. No sabemos nada tío, pero te apoyamos igualmente porque eres nuestro bro. Eres del grupo y Erik se está comportando como un tonto."
    
    " Más bien como una novio en celo" apostilló Willy
    
    Esa misma tarde fuí a casa de Erik sin saber que esperar. Siempre había sido un chulo arrogante, mojabragas ...
    ... pero era mi mejor amigo de siempre, desde que empezamos la guardería juntos. Últimamente no hacía más que ligotear y salir de juerga y me estaba apartando de su vida. No creo que ni que tuviera ganas ya de jugar conmigo como solíamos todos los jueves por la tarde. Yo era un tío aburrido, un pelmazo, un aguafiestas al lado de sus nuevos amigos guays pero al menos quería quedar en paz con él.
    
    Llamé a la puerta y estuve esperando un rato hasta que me abrió su hermana, Alva.
    
    " Ah, eres tú, Marcos. Erik está arriba, metiendo ruido como siempre" Sin esperar respuesta se retiró de nuevo a su habitación.
    
    Yo tomé un vaso de agua porque estaba sediento y me dirigí a la habitación de Erik.
    
    Cuando abrí la puerta me lo encontré de espaldas, recostado sobre la silla, masturbándose.
    
    Con el estruendo de la música no me había escuchado entrar y me quedé pretificado sin poder dejar de mirar a su enorme pollón duro. Noté como se me subía la sangre a la cabeza y por poco no pierdo el equilibrio. La situación duró unos instantes hasta que se dio la vuelta y entonces me miró como si no me estuviera viendo de verdad, como si yo fuera una fantasía y no estuviera allí presente.
    
    " Marcos" dijo simplemente mientras seguía cascandose su poderoso rabo
    
    Se me quedó la boca seca de nuevo y me dispuse a beber un sorbo para aclararme la garganta del vaso que llevaba en la mano cuando escuché su voz de nuevo.
    
    " Para. Hazlo muy despacio" me dijo " Mírame solo a mí, Marcos"
    
    Y eso hice, ...
«1234...»