Fantasías de hombre
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Avidolector, Fuente: TodoRelatos
... masajeaba el otro. Empecé a mover mi culo hacia arriba y abajo siguiendo la línea de su rabo. Solté el gemido más femenino que pude.
- Joder como me pones, putita- soltó entre dientes , dejo mi pezón , levantó la mano y me dio tal tremendo azote que vibraron mis nalgas incontroladas, y la descarga llego hasta mi pene indefenso.
Erik había anulado completamente mi voluntad. Solo deseaba recibir otro azote y volver a sentir esa adictiva sensación, la descarga eléctrica por todo mi cuerpo
- Erik- suspiré- he sido malo. Muy malo- hice un pausa- castigame por favor. Erik, porfa
Me gire para mirarle y pudo ver su deseo, pensé que iba a desfallecer que me iba a devorar.
Se acercó para besarme y dejé que tomara el control. Sus labios eran suaves, dominantes, nada ociosos, pronto se abrió paso entre mis labios lo suficientemente para introducir su lengua en mi boca a la vez que agarraba con sus dos manos mis glúteos y tiraba de ellos hacia arriba con fuerza. Solté un gemido de indescriptible placer que aprovecho para meter su lengua aún más profundamente. Empezó a separar mis nalgas cada vez más para dejar mi ojete más expuesto, podía sentir como abría mi culo con sus manos a voluntad, con que fuerza me agarraba y dominaba a placer, masajeando mis glúteos, volviendolos débiles y sumisos, ávidos, completamente entregados a su gusto única y exclusivamente y como deseaba que me sometiera por completo.
Nos separamos un momento que aprovecho para quitarme la camiseta y ...
... me baje los pantalones, quedandome en boxer. Se veía una mancha oscura de todo el precum que estaba soltando alrededor de mi pequeño pene erecto.
- Siempre he sabido que tenías un pene minúsculo- me dijo acariciando suavemente mi pequeño bulto con una mano- "te lo vi por primera vez en los baños en primero de primaria"- continuó ahora rozando con la otra mano el elástico de mis calzoncillos, parandose justo donde empieza la raja-" te juro que pensé por un momento que tenías un coño y que en realidad eras una chica" Introdujo un dedo a través del elástico hasta alcanzar el comienzo de mi raja. Estaba temblando incontroladamente, sentía mis piernas flaquear, era demasiado para mi. Erik era tan guapo con esa sonrisa autosuficiente, confiada, arrogante. "Te lo he visto varias veces desde entonces," decía mientras bajaba su dedo lentamente introduciendolo por mi caliente y humedecida hendidura- "y siempre he pensado lo mismo, desde esa primera vez que te vi en primaria, solo deseaba dominarte, tomarte bajo mi control, marcarte como mío, fantaseaba con marcar tu coñito con el semen de mis pajas"- un escalofrío me recorría por todo el cuerpo-" justo aqui"- dijo mientras colocaba su dedo precisamente sobre mi abertura tremendamente excitada- "sabía que mi pollón estaba destinado a rellenar está agujero" terminó diciendo mientras deslizaba un dedo en mi interior.
Entonces me di cuenta que ya no había vuelta atrás, que me iba a follar a mi, a un chico y que ya nunca nada sería ...