1. Mis vacaciones por La Habana (parte 1)


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: edkiotos, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, soy Nina, permítanme contarles lo que me sucedió hace unos meses. Salí de vacaciones por el verano y me dispuse a viajar a Cuba porque me gusta el Caribe, la playa, pasearme en bikini por la playa bronceando mi piel y luciendo mi cuerpo ver como los hombres babean cada vez que ven mis caderas, mi enorme trasero y mi gran par de tetas. Originalmente viajaría con mi mejor amiga, pero al final ella no pudo ir y terminé yendo yo sola, en un comienzo esto me dio algo de miedo, pero las ganas de viajar y conocer fueron más.
    
    Llegando la fecha me preparé y me lancé a la aventura, me fui con una agencia de viajes local así que a fin de cuentas no me fui tan sola porque éramos 20 personas viajando juntos. En el camino conocí a Oswaldo desde un inicio me dio confianza y me junté con él y sus amigos para ir a todos lados.
    
    Al llegar al hotel me tocó hospedarme con la hermana de Oswaldo lo cual me dio más seguridad, y al llegar la noche nos dispusimos a salir a pasear, caminando por las calles de la Habana, vimos muchas cosas, pero una que me sorprendió fue ver a unos hombres altos, morenos, musculosos, ofreciendo servicios sexuales así en plena calle.
    
    Mientras esperábamos a que nos dejaran pasar al bar uno se me acercó me tomó de la mano y la puso sobre su miembro y me dijo
    
    —hola linda no quieres probar te lo dejo barato.
    
    Yo quité mi mano y me alejé pero no podía alejar de mi cabeza lo duro y grueso que sentí al tocar su miembro.
    
    Nos dispusimos a pasar ...
    ... la noche, tomamos, platicamos, bailamos, yo me pasé la mayor parte del tiempo con Oswaldo. Ya algo tomados me tomó de la cintura en la pista y me besó yo me dejé, pero seguía pensando en la tremenda cosa que me pusieron en la mano. Su hermana se encontró a un chico cubano Rolando en el bar con el que hizo match y no lo soltó. Al terminar regresamos todos al hotel incluso Rolando, fuimos a uno de los cuartos y seguimos la fiesta.
    
    Ya en la habitación seguí besándome con Oswaldo y hablando con su hermana y con Rolando, en uno de esos besos le tomé el paquete a Oswaldo sobre el pantalón y aunque se sentía bien no era nada en comparación con lo que tenía en la cabeza, quería algo grande y grueso, me levanté y fui al baño.
    
    Al llegar a la puerta ente sin tocar y cual fue mi sorpresa me encontré a Rolando él estaba hay de pie con su miembro al aire era enorme, grueso, largo medía fácil unos 19 cm así flácido, cerré la puerta y lo dejé terminar pero ahora no me podía sacar de la cabeza lo que vi eso era de lo que tenía ganas.
    
    Rolando salió y me dijo —tranquila chica no pasa nada.
    
    Por qué hice lo que hice aún no lo sé, solo sé que me arrojé a él y lo comencé a besar como loca contra la puerta, puse su mano en mi trasero y le metí la lengua hasta donde era posible en su boca.
    
    El me siguió el juego y solo me dijo no andas con ese chico, yo solo le contesté no apenas lo conocí ayer, él sonrío y siguió comiéndome a besos y manosearme más rico mi trasero, le dije:
    
    —espera ...
«1234»