Mis vacaciones por La Habana (parte 1)
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: edkiotos, Fuente: CuentoRelatos
... gusta.
—si papi así dame más, mas duro, más adentro
—si puta lo que quieras
Me daba aún más duro, me soltó solo para girarme ponerme de frente a él me levanto y me la metió de nuevo ahora me cargaba en sus brazos yo estaba perdida de tanto placer que sentía, estaba teniendo un orgasmo tras otro, el mordía mis pezones y con sus enormes manos abría mi culito intentando meter su dedo en mi chiquito.
—puedo chupártela otro poco me dejas.
—si putita lo que quieras.
Me bajo y me arrodillé frente a él, me puse a chupar nuevamente su enorme verga mientras él me tomaba del cabello, yo lo devoraba le chupaba la verga hasta los huevos era mi paleta y me la quería devorar en ese momento escuchamos un ruido, pero lo ignoramos.
Oswaldo me había ido a buscar y abrió la puerta, pero al escuchar el ruido lo hizo despacio, y me vio hay arrodillada comiéndome ese enorme trozo de verga, justo en ese momento le quité el condón porque quería probarlo a él su sabor así al natural sentir su leche humedecer mis labios.
Oswaldo nos vio, pero no se fue se quedó hay un instante, Rolando lo vio y se hizo para atrás pero yo me aferré a su miembro y no lo solté, la verdad es que yo no vi a Oswaldo, ellos se vieron y él cerró la puerta y se fue, Rolando me dijo “lo viste”, yo subí la mirada pero aún con su vera en mi boca le hice señas de a quien y él me dijo “a tu amigo”, yo solo dije que no y saque su verga de mi boca, le dije vamos sigue ahorita vemos.
El me levanto y me ...
... puso en cuatro sobre la cama y me la metió de perrito así ya sin condón fue increíblemente rico sentir ese monstruo darme así en 4, me estuvo dando un rato y ahora que estaba bien expuesto no lo dudo y metió uno de sus dedos en mi culito, luego otro, yo estaba tan cachonda que ya no me dolía cuando lo hacía, así que no lo dudo, se colocó en la cama y me dijo siéntate, conforme bajaba él acomodaba su verga en mi culito yo sentía como se abría y como me atravesaba el culito.
Cuando por fin la metió, tomó mis piernas por las rodillas, hasta colocar sus manos en mi cabeza me tenía sometida cual llave de lucha bien abierta de piernas, metiendo me su enorme miembro por mi culito, se sentía tan rico, era tan dominante, yo solo venía y me corría como loca, me estuvo culeando así unos minutos hasta que ya no pudo más, me soltó y me dio unas últimas embestidas hasta que sentí como me llenaba el culito de leche, mi colita estaba tan caliente, y podía sentir como escurría leche fuera de mi.
Me dejé al caer sobre él hasta que se salió, me levanté y pude sentir como chorreaba leche de mi colita sobre mis piernas, las cuales temblaban me costaba ponerme en pie, me dejé caer sobre la cama, él se puso a besarme el cuerpo, los pechos, las piernas, me decía fue increíble nunca había conocido a una mujer tan caliente, yo solo reía, él pasó al baño a limpiarse y vestirse, yo hice lo mismo, salimos del cuarto, me dio su número, me preguntó:
—oye y tu amigo, yo solo le dije tranquilo yo me ...