Mis vacaciones por La Habana (parte 1)
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: edkiotos, Fuente: CuentoRelatos
... vamos a otro lado, él me dijo ok déjame salirme y tú me sigues.
Así lo hicimos, él se despidió diciendo que era muy tarde, pero le dejo su número a la hermana de Oswaldo y le dijo mañana si gustas nos vemos, ella le dio un beso y lo dejo ir. Unos minutos después les dije me duele mucho la cabeza voy al cuarto por algo y a tomar aire, regreso en un rato. Oswaldo me quiso acompañar, pero le di un beso y le dije no, mejor espérame aquí ya regreso, como no queriendo acepto y me dejó salir. Al salir de la habitación Rolando me esperaba así que corrí y lo llevé a mi habitación.
Al entrar cerré la puerta e inmediatamente nos besamos le quité la camisa rápidamente tenía un cuerpo escultural, empecé a besar su pecho y a bajar hacia su pantalón me senté en la cama y le desabroche el cinturón y bajé sus pantalones dejando salir esa deliciosa verga se veía más grande y gruesa ahora que la tenía frente a mi, sin pensármelo mucho la introduje en mi boca dándole una mamada espectacular, la devoraba con ansias me la metía hasta donde dejaba mi boca, él me tomaba por el cabello y me empujaba más hacia su verga hasta que me dejaba sin aliento.
Me levanto y bajo mi blusa escotada y me arranco el bra, dejando salir mis enormes tetas las tomo con sus grandes manos, las apretó, chupó, mordió, me lanzo a la cama, para quitarme la tanga que en ese momento ya estaba súper mojada, cuando quise quitarme la falda me dijo.
—no déjala me gusta.
Yo lo obedecí en ese momento ya era su ...
... putita y el mi amo, él se quitó el pantalón y sacó un condón de su bolsillo, le dije permíteme y se lo puse yo con mi boca, me recostó nuevamente sobre la cama abrió mis piernas y se puso a besarme nuevamente los pechos y a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi conchita me empezó a chupar y a meter sus enormes dedos dentro de mi yo me retorcía de placer, mis jugos salían sin parar mojando su rostro.
Se levantó y a manera de advertencia puso su enorme miembro sobre mi abdomen y me dijo:
—mira todo lo que te vas a comer.
Yo solo dije si con la cabeza mientras el introducía ese enorme trozo de carne dentro de mi, la sensación era inexplicable dolía pero a la vez me llenaba de placer literalmente, nunca me había sentido tan llena el me embestía primero lento hasta que sintió que mi coñito estaba bien húmedo y aceleró el ritmo dándome ahora más duro, yo solo me venía como loca y me retorcía de placer lo tomé por la cintura y lo cerque aún más quería que me atravesara con esa enorme cosa.
Se detuvo y me levantó me puso contra la pared yo aún tenía los tacones rojos quedando mi culito muy parado para que él lo disfrutara, se acercó y ahora si me quito la falda me empujó contra la pared y de golpe me la metió nuevamente, solo sentía como me levantaba un poco del piso cada vez que él me la metía, tenía tanta fuerza y vigor en sus movimientos que solo veía mis tetas rebotando y mi entrepierna escurriendo él me tomó del cabello y me decía,
—así te gusta dime así te ...