La cantante parte 6
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos
... ano con ella, hizo que levantara las piernas en el aire y se puso a devorarme el culo con pasión, sus manos sobre mis nalgas.
No pude evitar suspirar como un maricón, alguna vez me habían comido el culo, pero muy pocas veces.
Me daba cuenta que una vez lanzada, ella no tenía límites en el sexo, Jordi se había dado perfecta cuenta de ello.
_Esperá voy a traer algo_ dijo, la vi caminar desnuda hasta su cuarto, joder, era una escultura humana, una diosa de la fertilidad, una pantera oscura.
Volvió con ello, las famosas bolas chinas y un tubo de gel lubricante, imaginé.
Volvió a arrodillarse, frente a mí, se metió mi polla en la boca y cogí su pelo como una rienda, por primera vez con ella, sentí que podía controlarme y además me sentí con poder también, seguro de mí mismo, hice que me mamara la polla con violencia, cogiéndola del pelo.
Ella sacó su polla de mi boca.
_Me gusta hacerte todo lo que quieras….te amo_ me dijo
Entonces volvió a besarme las pelotas con delectación y luego bajó otra vez hasta meter su lengua en mi culo, puso una mano en mi nalga y con la otra me pajeaba fuerte, dando violentos tirones sobre mi polla.
Yo me sostuve las piernas cogiéndome por detrás de las rodillas y ella introdujo un dedo en mi culo
_No…_ dije, pero ya lo había hecho, su dedo estaba en mu culo, la uña me molestaba un poco, pero no pude evitar gemir
_Sshh…..tranquilo…disfrutá mi amor…_ dijo ella
Luego sacó el dedo y sentí el frio del gel lubricante ...
... esparciéndose por mi orificio anal, esto si era algo que jamás había vivido.
Y entonces comprendí lo que ella quería hacerme
_No…_ dije, pero ya la primera bola de ese chisme, que era muy pequeña entraba en mi culo.
_No….._volví a decir
_Shh….tranquilo…….te va encantar… ….._ dijo ella.
Y una de las cosas que me excitaba mientras la segunda bola me perforaba y luego la tercera que era un poco más grande, era que Jordi había usado ese juguete con ella y lo había usado para darle por el culo luego y era como si Jordi estuviera haciendo eso conmigo de algún modo.
Y lo que me excitaba era la humillación que sentía , no solo se había follado por el culo a la mujer de la cual yo estaba enamorado sino que ella misma me estaba introduciendo ese juguete fetiche en mi propio culo
Y cuando ya todas las bolas estuvieron dentro de mi culo, ella me dio un beso en una nalga y luego un azote y luego comenzó a tirar de la anilla y sentí morir de placer, mientras esas bolas hacían fuerza por salir de mi ojete y ella me pajeaba suavemente.
_Me encanta….quiero que disfrutes…olvídate de todo…_ dijo ella
Y yo estaba completamente superado por la situación.
_Date vuelta_ me ordenó
Me puse en cuatro patas sobre el sofá, ella volvió a comerme el culo y me dio un pequeño azote. Eso era tan humillante porque me recordaba los azotes que Jordí le había dado a ella, hasta cansarse.
Otro poco de gel en mi culo y otra vez las bolas chinas entrando una a una en mi recto.
Y ...