Rocío - Capítulo 6
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos
Rocío
Alex & Sylke
Capítulo 6
La chica, arrodillada a mi lado, aun no se creía que yo estuviera ahí, junto a ella, con mi polla dura y tiesa, casi a punto de estallar, tan cerca de su cara.
- “Yo, lo siento, no ….sabía “- empezó a decir nerviosa Patricia sin poder despegar la vista de mi tronco venoso, totalmente sorprendida.
Me quedé observando a esa preciosidad, para decirle:
- “¡Patricia, no tienes que pedirme perdón! Has sido la causante de un tremendo orgasmo y eso es genial, tenías que haber visto la cara de Rocío, era de puro placer….estaba gozando y de ahí el resultado, te felicito”
Patricia se levantó y miró a Rocío a la cara que efectivamente aún estaba sonrojada y temblorosa tras ese espectacular orgasmo y que afirmaba con su cabeza lo que yo acababa de confesar.
- “Entonces... ¿no le ha molestado?” - dijo la chica que estando desnuda tan cerca de mí, provocaba que mi miembro diera espasmos.
- “¿Molestarme? Es la cosa más maravillosa que he visto nunca”
Rocío cerró los ojos, por cumplir ese deseo de compartir el placer conmigo y con Patricia.
- “Supongo que tengo que darte las gracias por el cumplido y a Rocío casi no hace falta preguntarle si es verdad lo que dices.” - dijo ella algo más lanzada pero aun un poco cortada sin despegar la vista de mi polla.
- “Sí, y él te las tendrá que dar también por haberle puesto así de cachondo” - añadió mi compañera riendo.
- “¿Es culpa mía? - dijo ella tímidamente tapándose la boca - ...
... pensé que con una mujer como la que tienes no tenías ojos para otras”.
- “Eso que dices es cierto, Patricia, mi mujer es increíble, pero tengo que reconocer que gran parte de esta erección es por tu culpa, casi desde que entré en la tienda.” - añadí mirando a Rocío que se mordía el labio y se tocaba el coño aun chorreante.
- “Gracias, pero creo que me ha pasado lo mismo con vosotros” – dijo la chica tímidamente.
- “Pues a Rocío, como dices, le has encantado, a los hechos me remito, pero además me ha encantado verte desnuda, menudo cuerpazo tienes, ese culazo y esas tetas son increíbles” - dije sin dejar de mirarla descaradamente y meciendo mi polla lentamente.
Sabía que la apuesta era arriesgada y que la chica podría salir corriendo, pero nada más lejos, cuando contestó:
- “Gracias Alex, me alegro de haberte gustado y por cierto tú también estás muy bien”.
Al escuchar esas palabras de esa belleza, ni me lo creía y noté la tensión en mi miembro.
- “Patri, creo que tienes loco a mi maridito... y no sólo que le has gustado y ha flipado con lo que ha visto, estoy segura de que le encantaría follarte aquí y ahora mismo, ¿me equivoco cariño? “- dijo Rocío con una sonrisa pícara.
Me limité a guardar silencio, pero fue Patricia la que preguntó intrigada:
- “¿Es cierto eso? ¿Te gustaría follarme ahora? “
- “No lo puedo negar Patri, me encantaría follarte... a las dos si pudiera a la vez, pero… hay un par de cosillas” - dije mirándole a los ojos.
Patricia ...