1. Rocío - Capítulo 6


    Fecha: 24/04/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... disfrutar.
    
    Atrapado entre esas dos bellezas no podía aguantar mucho más teniendo en cuenta los besos intensos de Rocío y el incremento de velocidad de Patricia con sus pechos que subían y bajaban a un ritmo endiablado, con mi polla dura como la roca atrapada entre ellos y sin tiempo para avisar... me dejé llevar.
    
    Me corrí entre esas perfectas tetas con grandes espasmos de mi polla, salpicando por todas partes de forma incontrolada y la corrida fue más que abundante, cosa que me sorprendió, puesto que, pensaba que estaría seco de haber soltado tanto en un solo día, pero no fue así, mi leche caliente y espesa quedó extendida a lo largo y ancho de aquellos pechos, incluso alguno de los impactos llegaron más arriba e impactaron en la cara de Patricia haciendo que mi semen se deslizase hasta la comisura de los labios y gotease dejando un hilo colgando.
    
    - “¡Uf, joder, sí! “- exclamaba totalmente entregado a unos besos deliciosos y a unas tetas alucinantes...
    
    - “Vaya corrida Alex, menos mal que estabas seco….jjjjjj “- dijo Patricia sonriente.
    
    - “¿Has visto? Tenía carga de sobra, ya lo sabía.” - añadió Rocío juguetona jugando con su lengua en mis labios.
    
    Patricia recogió parte de mi semen que se escurría por su barbilla y se lo llevó a la boca degustándolo.
    
    - “¡Ummmm, que rica, me encanta como sabes!” - dijo sin desperdiciar ni una gota – “ven acércate, Rocío, mira que bien sabe” - añadió.
    
    La otra no perdió tiempo y sin mediar palabra le pegó un morreo a esa ...
    ... chica lamiendo toda la boca, la barbilla, incluso bajando por su cuello hasta sus tetas y recoger en su lengua aquella leche blanca que yo acababa de expulsar.
    
    - “Es verdad, Alex, estás muy rico.” - comentó Rocío lamiendo sus dedos recogiendo otra gota que se escapaba del pecho de Patricia.
    
    Y cuando se disponía a volver a repetir la operación, la dependienta agarró su muñeca, llevando esos dedos a su boca para lamer ella misma y tragar lo que había recogido. Si lo veía no lo creía, viendo a aquellas dos chiquillas luchando por lamer y degustar mi semen.
    
    Estaba alucinando, no perdía detalle de lo que ambas chicas estaban haciendo, ver como Patricia saboreaba los dedos de Rocío bañados en mi leche era algo sublime, pero la cosa mejoró en cuanto mi compañera se vino arriba, lamiendo las tetas de Patricia, las cuales aún seguían llenas de leche viscosa. La cara de placer de Patricia al recibir aquella lengua en sus tetas era algo digno de ver. Se estremecía con cada lengüetazo, sus pezones se pusieron duros de inmediato debido a la excitación y la otra se empleó a fondo hasta que limpió todos los restos de leche que quedaban en aquellos pechos erguidos de la joven. Fue un momento mágico y súper sexy.
    
    - “¿Y ahora podrás recuperarte para follarme? “- dijo de pronto Patricia mirándome.
    
    Antes de que yo pudiera contestar, fue Rocío la que saltó:
    
    - “Perdona, Patri, pero de momento mi maridito sólo me folla a mí”, dijo agarrando mi polla y recogiendo unas gotitas de la ...
«12...6789»