1. Celebramos selectividad


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Gays Autor: Alexandria, Fuente: TodoRelatos

    ... Dios cómo me pone que supliques. ¿Qué pasa? ¿Hoy no te cabe? Respira hondo y relaja el culo.
    
    Intenté relajarme y me acerqué a él como pude para besarle mientras me reventaba para ver si así conseguía que la excitación superase al dolor. Y en cuestión de dos minutos ya tenía sus huevos chocando contra mi culo.
    
    A: Joder me revientas, tu polla parece más grande hoy, la siento hasta en los intestinos.
    
    J: Jajajaja prepárate porque si el otro día no te quedaste embarazada igual hoy sí. Quiero que grites zorra, que gimas, y no te preocupes que nadie te oirá.
    
    Me puso las piernas sobre sus hombros y comenzó a empujar una y otra vez taladrándome el culo con su rabo. Lo sacaba y lo volvía a entrar de una estocada haciéndome gritar.
    
    A: Ah sí joder, cómo me pones, fóllame más, dame más caña cabrón, no seas una nenaza.
    
    J: ¿Nenaza? Te vas a cagar.
    
    Me dio la vuelta y me apoyó contra su escritorio levantándome una de las piernas. Y de un golpe me la metió entera y empezó a violarme como nunca antes lo había hecho. Notaba que llegaba a lo más profundo de mí, solo podía gemir y gritar, notaba como si me fuera a mear del placer. Él bufaba como un toro a toda velocidad reventando a su hembra.
    
    J: Ahora te voy a preñar y te vas a quedar preñadito toda la noche ¿te enteras? Esa era la otra sorpresa que tenía.
    
    Y sacó un pequeño plug del cajón. Reconocí lo que era de vídeos porno de internet que había visto.
    
    J: Me voy a correr cabrón, hijo de puta, toma ...
    ... zorra, toma leche.
    
    A: Joder joder joder, ahhh, me partes, para para, me corro, joooder. - Notaba todo mi interior lleno de leche caliente recorriéndome las entrañas.
    
    De pronto la sacó y me metió el plug sin dejar que se vertiera ni una gota de leche.
    
    J: Hasta mañana te quedarás mi leche ahí guardada en tu culo, a ver si así te quedas preñado. Y como se te ocurra quitártelo… te irás a casa de tus padres con la cara lefada y el plug puesto, tú decides.
    
    Y así fue como me convertí en su zorra aquella noche. Me hizo seguir con el tanga y el plug puestos toda la noche y, cuando quería volver a follarme, me quitaba el plug y aprovechaba la lefa de la anterior follada como lubricante para volver a preñarme y ponerme otra vez el plug.
    
    A la mañana siguiente estaba tan cansado de follar y me dolía tanto el culo que me daba hasta miedo quitarme el plug por si me dolía más. Cuando me lo quité salió un montón de lefa acumulada.
    
    J: Como te has portado bien toda la noche, he mejorado tu desayuno. He visto que tus croissants no estaban rellenos de una mierda y te los he preñado mientras estabas en el baño. Ven, vamos a desayunar, que lo tuyo está servido.
    
    A: ¿Quieres que me coma un croissant relleno de tu lefa? No sé…
    
    J: Venga tonto, pruébalo, si seguro que te acaba gustando, no te voy a obligar.
    
    Y así fue como terminé mi celebración de fin de selectividad. Con el culo preñado durante toda la noche y desayunando un croissant relleno de la lefa mañanera de ...